Logo El Confidencial
"LA PERFECCIÓN"

Entramos en casa de Dulceida: un vestidor solo para zapatos y dos salones

Dulceida tiene una casa de ensueño. Un piso de 164 metros cuadrados “de perfección” (en palabras de la influencer) en el que tiene hueco para todo

Foto: Dulceida para Krack. (Luc Loren)
Dulceida para Krack. (Luc Loren)

Dulceida tiene una casa de ensueño. Un piso de 164 metros cuadrados “de perfección” (en palabras de la influencer) en el que tiene hueco para todo. Para grabar mil y un vídeos durante la cuarentena y también para acumular todos los modelitos del mundo para la desescalada. El verano promete (aunque no incluya grandes viajes por el mundo) y mientras tanto, su casa no nos parece una alternativa nada desdeñable para pasar otra cuarentena si se tercia.

Dividido en dos salones (uno de ellos hace las veces de comedor y despacho), cocina con patio interior, dos baños y tres habitaciones de gran tamaño (una es en suite), la casa en la que conviven desde hace años Dulceida y su mujer, Alba Paul, es todo con lo que la catalana podría soñar. “Todo es superblanco y está decorado por Kenay Home. Es perfecto”, confesaba en un vídeo subido hace unos años a su perfil de YouTube.

Una casa que gracias a la cuarentena y la desescalada conocemos un poco más y que nos permite entrar (aún más si cabe) en la vida de una de las influencers más exitosas del panorama patrio con sus casi 3 millones de seguidores en Instagram.

La entrada

Nada más entrar, nos encontramos con un hall de gran tamaño con paredes paneladas. En cuanto a la decoración, un espejo sobre una cómoda preside la habitación en la que un sillón sin respaldo hace las veces de ‘apoyaabrigos’ cuando vienen invitados.

El salón

“El salón es nuestra parte favorita de la casa y de todo el que viene. Todo en blanquito, es superacogedor y tiene un montón de luz”, relataba Dulceida en su vídeo. En el sofá en L caben 16 personas y está decorado con cojines y mantas (algunas regalo de las hermanas de Alba).

Justo delante del sofá hay una mesa de centro que en ocasiones es sustituida por los dos pufs que completan la estancia para poder tumbarse del todo en el sofá. Una mesa en la que siempre intentan que haya flores.

También está en el salón la planta con la que tantas veces se ha fotografiado.

El comedor-despacho

Conectado con el salón está el otro salón. Otra estancia de grandes dimensiones que hace las veces de comedor y de despacho gracias a su tamaño. De nuevo decorado con muebles blancos (de la mesa a las sillas pasando por el mueble del despacho), el toque de color se lo dan los objetos traídos de sus viajes, velas y hasta algunos premios que ha recibido Dulceida a lo largo de su carrera.

Sin duda, el lugar perfecto tanto para organizar una comida con amigos como para concentrarse alejadas del mundanal ruido de las fiestas en las que son habituales.

Su nidito de amor

“Todo lo que yo soñaba”, con estas palabras describía Dulceida su imponente e inmaculado dormitorio en suite. Decorado también por Kenay Home, cuenta con un baño integrado dentro del dormitorio y con la única zona 'negra' de la casa.

Preside la estancia una enorme cama de 1,90 tipo canapé cubierta por un montón de cojines blancos con plumas y otros tejidos. A su lado, dos mesillas de noche y una cómoda dedicada al almacenaje de bikinis y pijamas con una de las joyas de la habitación encima: el espejo de madera que tantas veces hemos visto en sus stories de Instagram.

Vestidor

Sus vestidores están entre las partes más espectaculares de la casa. Una habitación en la que tiene toda su ropa ordenada por tipo de prenda y color que nos tiene absolutamente fascinadas. Una lámpara joya de araña, un espejo dorado de princesa...

Y es que, aunque tiene muchos pares de zapatos y otros complementos y accesorios en esta estancia decorada por su padre, todo un manitas, lo cierto es que no es este el único vestidor del que dispone.

En el pasillo que conduce al salón, uno de los dos grandes armarios que hay es otro 'minivestidor', dedicado única y exclusivamente a su inmensa colección de zapatos. Un auténtico sueño para cualquier amante de la moda.

La cocina

Una cocina con muchísimo sitio donde todos los electrodomésticos están integrados y hay espacio más que de sobra para almacenar comida y menaje de todo tipo. “Lo más guay es el suelo”, dice.

Toda la parte de lavandería (lavadora y secadora), así como parte de los productos de limpieza y la aspiradora están en otro armario hecho a medida por su padre en el pasillo, ubicado al lado del vestidor de zapatos.

Aquí puedes ver el vídeo del home tour completo:

Ocio
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios