Estos son los básicos de repostería que todo cocinillas necesita tener
  1. Estilo
  2. Ocio
Repostero por un día

Estos son los básicos de repostería que todo cocinillas necesita tener

Si eres un principiante en esto de la repostería casera tenemos la selección perfecta para ponerte manos a la obra.

placeholder Foto: Cucote (cortesía)
Cucote (cortesía)

Después del furor colectivo por los bizcochos en el confinamiento hay muchos que se han aficionado a la repostería y preparan sus propios muffins, donuts o deliciosas tartas en casa. Tiene muchas ventajas: en primer lugar que es mucho más saludable que comprar su versión procesada, además de que podemos reducir la cantidad de azúcar o, incluso, utilizar sustitutos como el plátano o los dátiles. En segundo lugar, tiene un punto midnfulness y relajante eso de meterse en la cocina, ponerte un podcast o música de fondo y hacer cualquiera de las recetas que hay en las redes sociales o en los libros de toda la vida.

Pero para que no te falte de nada, aparte de los ingredientes, te hemos hecho una selección de utensilios básicos que puedes necesitar en nivel principiante. Toma nota:

Un molde de nivel, de Nordic Ware

Cualquier cocinilla conoce esta marca que es famosa, aparte de por su calidad en el material, por las mil formas que tiene para dar un giro a los bizcochos. Este molde está hecho de aluminio fundido y tiene un recubrimiento antiadherente y un diámetro de 20,9 cm. 34,90 euros.

placeholder Nordic Ware
Nordic Ware

COMPRAR AQUÍ

Tabla de madera, Zara

Tabla de cocina de madera de acacia y protección vegetal. Perfecta para cortar todo lo necesario en tus platos caseros. Al ser un producto de madera natural su color y apariencia puede variar de uno a otro. La de 18 cm, 19,90 euros.

placeholder Zara
Zara

Rayador, Microplane

Fundamental para rallar la piel del limón o la naranja, esta cuchilla de acero inoxidable, ultra-afilada y de larga duración es un básico que todo cocinero debería tener. 29,95 euros.

placeholder Microplane
Microplane

COMPRAR AQUÍ

Le Creuset Mini cocotte

Esta cazuela en versión mini (10 x 5 cm) con tapa, es perfecta para preparar y servir porciones individuales de postres. Está hecha de cerámica de gres resistente. Las mini-cocottes son tan bonitas que visten la mesa; sus colores le dan mucha vida y, además, su tamaño es ideal. 21,95 euros.

placeholder Le Creuset
Le Creuset

COMPRAR AQUÍ

Robot amasador, de Kitchen Aid

El robot más deseado por los cocinillas, amasa y mezcla, sirve para montar nata... Tiene un bol con gran capacidad, gancho amasador, batidos de varillas y batidor plano. Una gran inversión, pero que dura toda la vida.

placeholder Kitchen Aid
Kitchen Aid

Repostería Postres
El redactor recomienda