Lámparas de cama elegantes y de diseño para tu mesilla de noche o pared
  1. Estilo
  2. Ocio
LUZ AMBIENTAL PARA IR A DORMIR

Lámparas de cama elegantes y de diseño para tu mesilla de noche o pared

Las lámparas de cama son el complemento ideal para crear un ambiente mucho más relajado en tu dormitorio, mientras disfrutas de un libro antes de que se te cierren los ojos

placeholder Foto: Lámparas de cama elegantes y de diseño para tu mesilla de noche o pared (HausPhotoMedia para Unsplash)
Lámparas de cama elegantes y de diseño para tu mesilla de noche o pared (HausPhotoMedia para Unsplash)

De sobremesa o mediante apliques, estas lámparas han sido especialmente diseñadas para estar contigo durante los últimos momentos del día, cuando ya estás acostado, pero aún no te vas a dormir. Son las grandes aliadas que te acompañarán mientras desgranas ese libro tan interesante que no puedes dejar de leer, charlas relajadamente con tu pareja del día que habéis tenido o mientras echas un vistazo a tus redes sociales en tu tablet o teléfono móvil.

Sin duda, estas lámparas te ofrecen esa luz cálida y de ambiente que necesitamos antes de dormir, para que poco a poco vayas sintiendo la llamada de Morfeo y te dispongas a tener un sueño reparador durante la noche. En nuestra selección podrás encontrar modelos de estilos muy diferentes entre sí, pero todos ellos originales y de diseño.

Lámpara táctil para mesita de noche de Lightess

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Esta elegante y clásica lámpara para mesilla de noche se caracteriza por tener función táctil regulable con la que podrás ajustar fácilmente la intensidad de la luz en 3 niveles diferentes, según tus necesidades. Su pantalla es de tela de un amarillo suave que facilita que la luz se disperse creando un ambiente cálido, suave y tranquilo, ideal para leer y dormir. Incluye dos puertos USB para una carga rápida de tu teléfono móvil o cualquier otro dispositivo electrónico. Su bombilla es ajustable, de color blanco cálido y de bajo consumo energético.

Hoy en Amazon

Lámpara de mesilla de noche de cristal de Tomshine

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Esta lámpara de noche, con estructura de cristal y hierro, dispone de un elegante diseño a base de un delicado patrón de huecos tallados, que creará una atmósfera romántica en tu habitación. Incorpora dos puertos USB en la base que permiten una carga rápida de 5V/2A para smartphones, tablets o portátiles. Se utiliza con bombillas incandescentes o una bombilla LED con base E27.

Hoy en Amazon

Juego de 2 lámparas de noche de Shinoske

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Este par de lámparas de noche están hechas con una mini base de metal negro de alta calidad y pantallas de tela de lino que brindan una sensación moderna, duradera y estética que aporta un ambiente cálido. Su diseño compacto y elegante se acciona mediante un interruptor de encendido y apagado. Requieren bombillas E27 con una potencia máxima de 60W, aunque es compatible con una gran variedad de lámparas halógenas, LED o CFL.

Hoy en Amazon

Aplique de madera de haya de Kave Hom

placeholder Kave Hom (Cortesía)
Kave Hom (Cortesía)

El aplique Repcy de Kave Hom ha sido fabricado elegantemente con madera maciza de haya natural y una pantalla revestida de tela 100% de algodón blanco. Su acabado en color blanco le aporta un aire sencillo muy fácil de combinar cualquier tipo de estilo y estancia, gracias a que supone un máximo ejemplo de versatilidad.

Aplique de pared Tina de Sklum

placeholder Sklum (Cortesía)
Sklum (Cortesía)

Original, atractivo y muy funcional, así es el aplique de pared Tina, una lámpara de estilo industrial que aporta un toque natural, sencillo y elegante a tus estancias. Tina combina un embellecedor y aplique en acero con una estructura en madera de caucho. Gracias a esta estructura podrás regular la altura de la bombilla a tu gusto. Su diseño distinguido encajará perfectamente en estancias de cualquier estilo decorativo. Esta lámpara de pared es ideal para dormitorios y zonas de paso y requiere una bombilla con casquillo E-27.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Decoración
El redactor recomienda