Pantallas para lámparas de pie que iluminan y decoran tu hogar
  1. Estilo
  2. Ocio
PIEZAS ÚNICAS

Pantallas para lámparas de pie que iluminan y decoran tu hogar

Escoger una buena iluminación para cada estancia de tu hogar no siempre resulta fácil. Dar con las pantallas para lámparas de pie adecuadas puede ser la solución

placeholder Foto: Pantallas para lámparas de pie que iluminan y decoran tu hogar (Pixabay)
Pantallas para lámparas de pie que iluminan y decoran tu hogar (Pixabay)

Si hay algo que llama la atención en una lámpara de pie, es su pantalla. Esta suele ser parte de la decoración de nuestro hogar y su iluminación es capaz de crear un clima mucho más acogedor y moderno. Se trata de piezas únicas que harán que tu casa brille por sí sola de forma fácil y económica. Con un sencillo cambio de pantalla, tu lámpara de pie podrá dar un aire totalmente diferente a cualquier estancia de tu casa.

En el mercado existen infinitas posibilidades a tu disposición y podrás escoger entre diferentes formas, tamaños, colores o estilos. Incluso el material también podrá variar, ya que puedes encontrarlas de algodón, de tela, de papel o PVC. Crear una atmósfera única es posible con una lámpara de pie cuya pantalla sea perfecta para tu salón, pasillo o dormitorio.

Pantalla redonda blanca de Varia Living

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Esta elegante pantalla de lámpara de color blanco difunde una agradable luz cálida y se adapta a una amplia gama de soportes gracias a su versatilidad. Con un cuidadoso acabado y diseño discreto, se adapta armoniosamente a diferentes estilos de decoración. Puede servir para estilos de vivienda clásicas y también modernas, ya sea para casas con muebles mediterráneos o de estilo nórdico. Una elección muy acertada.

Hoy en Amazon

Pantalla de lámpara de pie retro de tela de ZQH Europeo

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Esta pantalla de lámpara de pie tiene un estilo retro y vintage y ha sido fabricada a mano en forma cónica con un diámetro superior de 18 centímetros y un diámetro inferior que alcanza los 40 centímetros. Realizada en tela de exquisito paño es lo suficientemente tupida para reducir el daño de una luz directa a los ojos. Ideal para su uso en salas de estar, dormitorios o incluso en hoteles y restaurantes.

Hoy en Amazon

Pantalla para lámpara en forma de farolillos de FullBerg

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Estos farolillos de 25 centímetros están hechos a mano con papel y un marco de metal. Disponibles en 13 colores, resultan la solución perfecta para la decoración de bodas, fiestas o cumpleaños infantiles, aunque pueden usarse como pantalla para lámpara de pie o de mesa para habitaciones juveniles o infantiles o para crear un ambiente romántico y agradable en otras estancias de la casa.

Hoy en Amazon

Pantalla cilíndrica Amazonas de El Corte Inglés

placeholder El Corte Inglés (Cortesía)
El Corte Inglés (Cortesía)

Esta pantalla, hecha de algodón, resulta muy estilosa y elegante y se puede combinar con una base a tu gusto apta para bombillas convencionales de casquillo E27. Se trata de una pantalla polivalente que se puede usar con una base para o colocarla como lámpara de techo gracias a que en su interior lleva un doble sistema de ajuste. Con solo un giro podrás dar a la tulipa el uso que prefieras. Si eliges una base, es aconsejable que la medida de alto de la misma sea aproximadamente igual que el diámetro de la pantalla.

Pantalla de terciopelo azul y oro de Lámpara y Luz

placeholder Lámpara y Luz (Cortesía)
Lámpara y Luz (Cortesía)

Esta pantalla de terciopelo azul dará a tu lámpara de pie una atractiva y elegante apariencia. Fabricada con un diseño único y un acabado en oro en su interior, esta pantalla creará un acogedor efecto de iluminación en tu hogar. Tiene un diámetro de 35 centímetros y una altura de 20 centímetros. Sin duda, una elección de buen gusto.

Decoración
El redactor recomienda