Dormitorios multiusos en tiempos de pandemia
  1. Estilo
  2. Ocio
PARA TODOS LOS DISEÑOS

Dormitorios multiusos en tiempos de pandemia

Un rincón en el que trabajar desde casa se puede convertir en una opción mucho mas agradable y adecuada a nuestras nuevas necesidades laborales.

placeholder Foto: Escritorios multiusos en tiempos de pandemia (cortesía Ikea)
Escritorios multiusos en tiempos de pandemia (cortesía Ikea)

Los escritorios multiusos son, hoy en día, una de las piezas clave en el mobiliario de muchos de nuestros hogares. Y es que la pandemia nos ha obligado a la gran mayoría a abandonar la oficina para trabajar desde casa y lo que en un principio fue una novedad temporal se ha convertido, con el paso del tiempo, en nuestra nueva normalidad.

En la actualidad, el teletrabajo se ha convertido en un aliado fundamental en nuestras vidas y, por eso, es imprescindible encontrar la manera en la que el trabajo no invada nuestra vida personal. Para ello, te ofrecemos varias ideas con encanto que harán que madrugar y encender el ordenador desde tu propio dormitorio sea mucho más acorde a tus necesidades, al tiempo que aportas un nuevo aire de diseño a tu hogar.

Mesa de despacho reversible de Habitdesign

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

Esta mesa es tan versátil y práctica que podrás montarla como rinconera o extenderla a lo largo de la pared, tanto si trabajas con o sin ordenador. Incluso podrás jugar con su módulo de almacenaje que se puede extender a derecha o izquierda, de cara o de lado. Todo un mundo de posibilidades que te permitirá trabajar con amplitud sin que llegues a cansarte nunca de ella.

Hoy en Amazon

Escritorio mesa de despacho de Home Heavenly

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

Con un diseño minimalista e industrial que se adapta con facilidad a cualquier rincón de tu casa, esta mesa cuenta con un mueble reversible y multifuncional con cómodos espacios de almacenaje y una amplia superficie de trabajo. Sin duda, el sueño para los más ordenados.

Hoy en Amazon

Escritorio esquinero de vidaXL

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

Como no todos tienen casas con grandes espacios, nuestra opción para los que tienen zonas más limitadas pasa por este escritorio elegante y moderno con diseño giratorio y que puede adaptarse a diferentes posiciones según las necesidades de cada hogar.

Hoy en Amazon

Escritorio Malm de Ikea

placeholder Ikea (cortesía)
Ikea (cortesía)

Un clásico que nunca falla, con líneas rectas y sencillas que dará a tu casa un aire uniforme y sobrio. Sin lugar a dudas, es la opción ideal para los amantes de lo discreto y lo natural y que encajará en cualquier rincón de tu casa. Además, con la línea Malm siempre puedes combinarlo con otros productos para que te quede un escritorio de lo más completo.

Escritorio con cajones de Maison du Monde

placeholder Maisons du Monde (cortesía)
Maisons du Monde (cortesía)

Pero si quieres que la estrella de tu despacho sea el escritorio, la elección perfecta será este con estética retro y vintage. Con líneas sobrias y toques dorados, cuenta con cuatro cajones de rejilla y un toque industrial en tonos gris antracita. Lujo, diseño y elegancia, todo en uno.

Decoración
El redactor recomienda