5 escritorios pequeños, prácticos para montar tu oficina en casa
  1. Estilo
  2. Ocio
¿CON CUÁL TE QUEDAS?

5 escritorios pequeños, prácticos para montar tu oficina en casa

Ahora que el teletrabajo es un hecho, toca poner a punto tu oficina dentro de casa y si tienes poco espacio uno de estos escritorios te vendrán de maravilla

placeholder Foto: Encuentra el escritorio ideal para tu casa. (Unsplash)
Encuentra el escritorio ideal para tu casa. (Unsplash)

De la noche a la mañana tu casa se ha convertido en tu nuevo centro de operaciones y reconócelo, ningún espacio reúne las condiciones adecuadas y óptimas para contribuir a que tu jornada de trabajo sea productiva. Tenemos una idea: crearlo tu misma y empezar a darle forma con uno de estos 5 escritorios.

No pongas la excusa de que tu casa es pequeña y que no te queda ningún rincón hábil para montar la oficina, porque estos escritorios que te proponemos son pequeños, ocupan poco espacio, son prácticos y lo mejor de todo, la mar de cuquis. Lo complicado no será incorporarlos a tu hogar, lo realmente difícil será elegir solo uno.

Retro de Rivet

placeholder De Rivet. (Cortesía)
De Rivet. (Cortesía)

Reconócelo, es verlo y hasta te entran ganas de sentarte a trabajar. Es evidente que este escritorio bicolor de estética retro de Rivet no tiene nada que ver con el espacio de trabajo al que estás acostumbrado y eso ya es un punto a su favor. Está fabricado con madera lacada de color blanco, sus patas son cruzadas y tiene un compartimento abierto con un cajón en la parte frontal.

Hoy en Amazon

Contemporáneo de Festnight ​

placeholder De Festnight. (Cortesía)
De Festnight. (Cortesía)

O justo todo lo contrario, un pequeño escritorio que respire modernidad en un diseño contemporáneo y actual, así es este modelo de Festnight. Fíjate, su tablero de cristal templado dibuja un mapamundi pixelado y sus patas, de hierro sólido, han sido fabricadas para aportarle estabilidad. ¿El resultado? Un escritorio resistente, pero a la vez, liviano.

Hoy en Amazon por 69,99€

Con baldas regulables de Ikea

placeholder De Ikea. (Cortesía)
De Ikea. (Cortesía)

'Brusali', que así se llama este escritorio superventas de Ikea, además de ocupar poco espacio y por tanto, ser ideal para colocar en un rincón del salón, dispone de tres baldas regulables que se adaptan a diferentes medidas según tus necesidades. ¿Un extra? Puedes recoger los cables y los alargadores en la balda que hay debajo del tablero para que estén ocultos, pero a mano. Cuesta 55 euros y también está disponible en color marrón.

Plegable de En Casa

placeholder De En Casa. (Cortesía)
De En Casa. (Cortesía)

A lo mejor lo que necesitas es un escritorio pequeño que, como por arte de magia, aparezca y desaparezca, entonces el tuyo es este práctico modelo plegable de En Casa. Su gran ventaja con respecto a otros diseños es que, una vez que acabe tu jornada laboral puedes plegarlo y quedará oculto como un mero accesorio en tu pared.

Hoy en Amazon por 116,99€

Con un estante de Decowood

placeholder De Decowood. (Cortesía)
De Decowood. (Cortesía)

¿Amante del estilo nórdico? Te presentamos el escritorio de tus sueños. Elaborado a partir de una estructura de metal pintada a mano de color blanco y con el tablero y el estante fabricados con madera de roble, es una oda a la decoración escandinava en toda regla. A lo bonito e inmaculado que es este escritorio de Decowood debes sumar un plus a favor de la practicidad: su mini estantería para colocar tus complementos. Vale 200 euros.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Amazon Ikea Oficinas Decoración
El redactor recomienda