5 escritorios pequeños, prácticos para montar tu oficina en casa
Ahora que el teletrabajo es un hecho, toca poner a punto tu oficina dentro de casa y si tienes poco espacio uno de estos escritorios te vendrán de maravilla
De la noche a la mañana tu casa se ha convertido en tu nuevo centro de operaciones y reconócelo, ningún espacio reúne las condiciones adecuadas y óptimas para contribuir a que tu jornada de trabajo sea productiva. Tenemos una idea: crearlo tu misma y empezar a darle forma con uno de estos 5 escritorios.
No pongas la excusa de que tu casa es pequeña y que no te queda ningún rincón hábil para montar la oficina, porque estos escritorios que te proponemos son pequeños, ocupan poco espacio, son prácticos y lo mejor de todo, la mar de cuquis. Lo complicado no será incorporarlos a tu hogar, lo realmente difícil será elegir solo uno.
Retro de Rivet
Reconócelo, es verlo y hasta te entran ganas de sentarte a trabajar. Es evidente que este escritorio bicolor de estética retro de Rivet no tiene nada que ver con el espacio de trabajo al que estás acostumbrado y eso ya es un punto a su favor. Está fabricado con madera lacada de color blanco, sus patas son cruzadas y tiene un compartimento abierto con un cajón en la parte frontal.
Contemporáneo de Festnight
O justo todo lo contrario, un pequeño escritorio que respire modernidad en un diseño contemporáneo y actual, así es este modelo de Festnight. Fíjate, su tablero de cristal templado dibuja un mapamundi pixelado y sus patas, de hierro sólido, han sido fabricadas para aportarle estabilidad. ¿El resultado? Un escritorio resistente, pero a la vez, liviano.
Con baldas regulables de Ikea
'Brusali', que así se llama este escritorio superventas de Ikea, además de ocupar poco espacio y por tanto, ser ideal para colocar en un rincón del salón, dispone de tres baldas regulables que se adaptan a diferentes medidas según tus necesidades. ¿Un extra? Puedes recoger los cables y los alargadores en la balda que hay debajo del tablero para que estén ocultos, pero a mano. Cuesta 55 euros y también está disponible en color marrón.
Plegable de En Casa
A lo mejor lo que necesitas es un escritorio pequeño que, como por arte de magia, aparezca y desaparezca, entonces el tuyo es este práctico modelo plegable de En Casa. Su gran ventaja con respecto a otros diseños es que, una vez que acabe tu jornada laboral puedes plegarlo y quedará oculto como un mero accesorio en tu pared.
Con un estante de Decowood
¿Amante del estilo nórdico? Te presentamos el escritorio de tus sueños. Elaborado a partir de una estructura de metal pintada a mano de color blanco y con el tablero y el estante fabricados con madera de roble, es una oda a la decoración escandinava en toda regla. A lo bonito e inmaculado que es este escritorio de Decowood debes sumar un plus a favor de la practicidad: su mini estantería para colocar tus complementos. Vale 200 euros.
De la noche a la mañana tu casa se ha convertido en tu nuevo centro de operaciones y reconócelo, ningún espacio reúne las condiciones adecuadas y óptimas para contribuir a que tu jornada de trabajo sea productiva. Tenemos una idea: crearlo tu misma y empezar a darle forma con uno de estos 5 escritorios.