Atrévete a poner en tu casa un espejo redondo de fibras naturales como el que triunfa entre las influencers
  1. Estilo
  2. Ocio
Consíguelo en tu estilo

Atrévete a poner en tu casa un espejo redondo de fibras naturales como el que triunfa entre las influencers

Si lo has visto en redes y te ha encantado, te ayudamos a que pongas en tu hogar el espejo del momento

placeholder Foto: Apuesta por los espejos redondos de fibras naturales como este de Kave Home. (Cortesía)
Apuesta por los espejos redondos de fibras naturales como este de Kave Home. (Cortesía)

Los espejos siempre son sinónimo de éxito, una de esas piezas que pueden ayudarte a marcar la diferencia en tu hogar. Por eso, puede que, paseando por tus redes sociales, hayas notado que hay determinadas características que se repiten entre los modelos que las influencers escogen para su hogar.

Los modelos redondos son una de las tendencias absolutas de la temporada, pero lo son más todavía aquellos que están elaborados con fibras naturales, una forma de abrirle la puerta a la naturaleza y dejarle que tome el control de nuestro hogar.

Apuesta por los grandes marcos que rodean y acompañan a los espejos y que les ayudan a sumar personalidad a nuestras paredes, como hace, entre otras, la influencer Rocío Camacho, haciendo que nuestras estancias luzcan vibrantes y llenas de vida.

placeholder Apuesta por los espejos redondos de fibras naturales como este de Maisons du Monde. (Cortesía)
Apuesta por los espejos redondos de fibras naturales como este de Maisons du Monde. (Cortesía)

Un ejemplo como el que acabamos de ver lo puedes encontrar en Maisons du Monde. La firma de decoración siempre intenta sorprendernos y conquistarnos y con estos espejos del modelo Ribolla lo han vuelto a conseguir.

Sobre una superficie metálica se crea este original diseño, elaborado en rafia y que aprovecha las fibras naturales para aportar a nuestro hogar un toque más desenfadado y cargado de naturalidad. Por 50 euros puedes llenar tu estancia de estilo.

placeholder Apuesta por los espejos redondos de fibras naturales como este de Kave Home. (Cortesía)
Apuesta por los espejos redondos de fibras naturales como este de Kave Home. (Cortesía)

Muy similar al anterior encontramos este otro, que nos ofrece Kave Home. Es ligeramente más grande que el anterior que te proponíamos (72 centímetros en total, aunque el cristal tiene 30 cm) y está trenzado a mando con hierba de mendong, lo que hace que cada pieza sea única y especial.

Este espejo del modelo Rumer, cuyo precio es de 65 euros, lucirá perfecto en cualquier estancia, es ideal para colocar en el recibidor, pero gracias a su carácter y diseño, se verá estupendo también en tu dormitorio o cuarto de estar.

placeholder Apuesta por los espejos redondos de fibras naturales como este de Maisons du Monde. (Cortesía)
Apuesta por los espejos redondos de fibras naturales como este de Maisons du Monde. (Cortesía)

Si te gusta la idea de apostar por materiales naturales, pero estos modelos no te convencen, en Maisons du Monde tienes muchos más estilos para escoger. Por ejemplo, encontrarás opciones como esta del modelo Bucolique.

A pesar de sus similitudes, el resultado es completamente diferente, en este caso nos encontramos con un marco de mimbre, con el que se consigue un trenzado menos elaborado que con la rafia porque es un material más duro. El resultado será igualmente impresionante, lucirá perfecto y tu hogar se verá más grande por 16 euros.

placeholder Apuesta por los espejos redondos de fibras naturales como este de Kenay Home. (Cortesía)
Apuesta por los espejos redondos de fibras naturales como este de Kenay Home. (Cortesía)

Por su parte en Kenay Home apuestan por el ratán, un material estupendo y natural con el que conseguiremos piezas tan espectaculares como este espejo del modelo Tebbe. Original, trabajado y especial, este espejo puede ser la pieza clave para conseguir que nuestra habitación se vea más luminosa y espaciosa por 60 euros.

Con cualquiera de estos espejos redondos de tendencia podrás adaptar tu hogar a tu estilo dejando que las redes sociales te inspiren y te ayuden a conseguir que tu decoración refleje tu personalidad.

Influencers Decoración Tendencias
El redactor recomienda