Este es el espejo que ha convencido a La Vecina Rubia y ya preside su distribuidor
  1. Estilo
  2. Ocio
Redondo y dorado

Este es el espejo que ha convencido a La Vecina Rubia y ya preside su distribuidor

Si te gusta cómo está quedando la casa de La Vecina Rubia prueba a poner un espejo dorado en el distribuidor como ha hecho ella

Foto: La Vecina Rubia ya tiene espejo para su distribuidor. (Instagram @lavecinarubiadeco)
La Vecina Rubia ya tiene espejo para su distribuidor. (Instagram @lavecinarubiadeco)

La nueva casa de La Vecina Rubia se está convirtiendo en la excusa perfecta para recabar ideas de decoración que poder incorporar a nuestro propio hogar. Como ella lo sabe ha creado una cuenta de Instagram en exclusiva para que podamos seguir los avances de su vivienda y no nos perdamos detalle.

Así, hemos podido acompañarla en algunas de las decisiones que ha tomado, de las que con pequeñas pinceladas nos ha hecho partícipes, como la decoración de su distribuidor, una parte nada sencilla de la casa.

placeholder El espejo elegido es este de Kave Home. (Cortesía)
El espejo elegido es este de Kave Home. (Cortesía)

Sin embargo ella lo tenía claro y ha confesado que desde el principio su plan era colocar en la pared un espejo redondo. Tras muchas ideas, llegó el definitivo, el espejo dorado que se ha convertido en el corazón de su estancia y que, asegura, “le da un toque elegante al aire nórdico del distribuidor”.

El elegido ha sido el modelo Place de Kave Home, una firma de decoración que parece reunir todas las condiciones que ella esperaba para su casa y con la que está colaborando para que no le falte nada.

placeholder Decora con espejos dorados como este de Kave Home. (Cortesía)
Decora con espejos dorados como este de Kave Home. (Cortesía)

Su marco está hecho con varillas de acero pintadas de color dorado, lo puedes colocar sobre el mueble o colgarlo de la pared, opción por la que se ha decantado La Vecina Rubia. Una pieza original y de gran tamaño, 80 centímetros, y que tiene un precio de 175 euros.

Espejos redondos para tu casa

El dorado siempre es un buen contrapunto para tus complementos. Si tus muebles son oscuros conseguirás un contraste llamativo, por el contrario si son claros, añadirás un toque elegante y especial sin restarle protagonismo a ninguna de las piezas de tu habitación.

placeholder Espejo dorado de Maisons du Monde. (Cortesía)
Espejo dorado de Maisons du Monde. (Cortesía)

Puedes comprar el mismo que ella o escoger uno que se adapte más a tu estilo. Por ejemplo, este de Maisons du Monde es un poco más pequeño, pero su marco es más compacto, destacando el marco metálico. Te lo puedes llevar a casa por 50 euros.

Otra de las opciones que se estuvo planteando era un diseño más sencillo, de espejo redondo pero que se cuelga de la pared con una cadena. Aunque no fue su elección final puede ser la tuya, por ejemplo con el modelo Lassbyn de Ikea por 13 euros.

placeholder Espejos dorados de Ikea y Zara Home. (Cortesía)
Espejos dorados de Ikea y Zara Home. (Cortesía)

En Zara Home puedes encontrar otra versión de la misma idea, un espejo de tamaño más reducido pero que se ve ampliado gracias al irregular marco dorado que lo rodea. Con acabado martilleado y por 130 euros, una gran elección si la propuesta de La Vecina Rubia te ha encantado.

Decoración Instagram Ikea
El redactor recomienda