Estas estilosas lámparas cambiarán tu casa y tu vida
  1. Estilo
  2. Ocio
ESTILO

Estas estilosas lámparas cambiarán tu casa y tu vida

Pura tendencia, personalidad, materiales de calidad, un sello inconfundible para un hogar único a tan solo un clic

Foto: Raquel Oliva.
Raquel Oliva.

La iluminación de un hogar es la clave de una casa cálida y acogedora, la luz te aporta personalidad además de confort a tu hogar. Por ello, hoy te vamos a hablar de lámparas de mesa, el apoyo lumínico fundamental para cualquier espacio. Hemos descubierto una colección que contiene todas las tendencias de la temporada, Raquel Oliva Collection, y que seguro que cambiará (con este pequeño gesto) el aspecto de tus estancias. Las tendencias que reflejan estos objetos están claras: se llevan los materiales nobles, pies amarmolados que van con cualquier tono de decoración y pantallas con detalles de tejidos o color contrastados. Después de un tiempo en el que la cerámica era la reina, vuelve la piedra con su solidez, pisando fuerte para decorar todas nuestras estancias. En estas piezas con personalidad, encontrarás las lámparas perfectas para que discurran con naturalidad por el tiempo.

Raquel Oliva Collection.
Raquel Oliva Collection.

Entre nuestros diseños favoritos encontramos las de dos colecciones cápsula, 'Milán' y 'Sáhara', que contienen 15 piezas de diseño que querrás para tu hogar. Reúnen en sí todas las tendencias: líneas depuradas, minimalistas, de materiales como la piedra y el hierro y coronadas por los tejidos más exclusivos. La diseñadora ha confesado a Vanitatis: “Este reto surge del conocimiento que he ido acumulando durante mi carrera profesional y de las vivencias que he podido atesorar a lo largo de mi vida, en especial a través de los viajes que he realizado a destinos de todo el mundo aprendiendo de sus gentes y absorbiendo sus costumbres y culturas. Y sobre todo del mar y de los atardeceres en el Mediterráneo. El resultado es mi nueva firma, Raquel Oliva Collection, y estas primeras 15 piezas tan especiales para mí. Todas beben y se inspiran en estas experiencias vitales y todas cuentan una historia que ha dejado una huella en mi memoria”.

¿Con cuál te quedas?

Somos fans de la colección 'Milán'. Fabricadas en su base con materiales como el hierro y la piel, los diseños de las lámparas de esta colección han sido culminados en su mayoría con tejidos exclusivos y tradicionales de Loro Piana, la firma de telas más prestigiosa del mundo, con origen también en la ciudad italiana.

Napoleoni

Base de hierro con terminación en negro pavonado mate. La pantalla a rayas con tejido de Loro Piana y detalles de terciopelo negro. Medidas 89x52 cm. Incluye led.

Napoleoni.
Napoleoni.

COMPRAR AQUÍ

Emanuelle

Base de hierro con terminación en negro pavonado mate. La pantalla fabricada en dos tejidos: de terciopelo negro y lino. Medidas 89x52 cm. Incluye led.

Emanuelle.
Emanuelle.

COMPRAR AQUÍ

Duomo

Base de hierro con terminación en níquel mate. La pantalla redonda fabricada en vichy negro, uno de los estampados tendencia de esta temporada con tejido de Loro Piana. Medidas 89x52 cm. Incluye led.

Duomo.
Duomo.

COMPRAR AQUÍ

Verdi

Base de hierro con terminación en negro pavonado mate. Pantalla fabricada combinando terciopelo verde y negro. Medidas 89x52 cm. Incluye led.

Verdi.
Verdi.

COMPRAR AQUÍ

Espiga

Base de hierro realizada en piel beis. La pantalla fabricada con tejido de Loro Piana y terciopelo azul. Medidas 89x52 cm. Incluye led.

Espiga.
Espiga.

COMPRAR AQUÍ

Brera

Base de hierro en forma de cruz, níquel mate. Pantalla fabricada con tejido de Loro Piana y terciopelo azul. Medidas 89x52 cm. Incluye led.

Brera.
Brera.

COMPRAR AQUÍ

Corso

Base realizada en piel negra. Pantalla redonda fabricada en lino y terciopelo negro. Medidas 89x52 cm. Incluye led.

Corso.
Corso.

COMPRAR AQUÍ

La segunda colección, 'Sáhara', es ideal para ambientes en los que no quieres correr riesgos. Inspiradas en los mágicos atardeceres de los desiertos, en los que el sol y la arena se funden para ofrecer uno de los espectáculos más impresionantes del mundo, las ocho luminarias de la colección 'Sáhara' están elaboradas en diferentes variedades de mármol, que van de los tonos tierra a los marrones, combinadas con telas como el lino o el terciopelo en colores neutros.

Oasis Mini

Elaborada en piedra natural ultraligera, mármol Savannah rosa pulido. Regulador de luz incorporado con mando a distancia. Luz interior led cálido. Medidas 26x13cm.

Oasis Mini.
Oasis Mini.

COMPRAR AQUÍ

Oasis Midi

Elaborada en piedra natural ultraligera, mármol Savannah rosa pulido. Regulador de luz incorporado con mando a distancia. Luz interior led cálido. Medidas 33x22cm.

Oasis Midi.
Oasis Midi.

COMPRAR AQUÍ

Sabana

Base en piedra natural ultraligera, mármol Savannah rosa pulido. Compuesta por pie iluminado en el interior y en la pantalla. Luz interior led cálido. Medidas 63x38cm.

Sabana.
Sabana.

COMPRAR AQUÍ

Calima

Base en piedra natural ultraligera, mármol ónix naranja pulido. Pantalla fabricada en lino crudo y toffee. Regulador de luz incorporado con mando a distancia. Luz interior en la base con led cálido. Medidas 63x38cm.

Calima.
Calima.

COMPRAR AQUÍ

Arena

Base en piedra natural ultraligera, mármol ónix naranja pulido. Pantalla en lino crudo y terciopelo Brunei crema. Regulador de luz incorporado con mando a distancia. Luz interior en la base con led cálido. Medidas 64x38cm.

Arena.
Arena.

COMPRAR AQUÍ

Tundra

Base en piedra natural ultraligera, mármol ónix naranja pulido. Pantalla en lino crudo y terciopelo fresa. Luz interior en la base con led cálido. Medidas 67x38cm.

Tundra.
Tundra.

COMPRAR AQUÍ

Volcán

Base en piel piedra natural ultraligera, mármol sequoia, textura domus. Pantalla fabricada en terciopelo Brunei gris y negro. Medidas 67x38cm.

Volcán.
Volcán.

COMPRAR AQUÍ

Magma

Base en piel piedra natural ultraligera, mármol sequoia, textura domus. Pantalla en lino crudo y terciopelo fresa. Medidas 67x38cm.

Magma.
Magma.

COMPRAR AQUÍ

Decoración Tendencias
El redactor recomienda