Farolillos con los que conseguir el mejor ambiente en tu patio o jardín
  1. Estilo
  2. Ocio
LUCES QUE CREAN ESPACIOS ÚNICOS

Farolillos con los que conseguir el mejor ambiente en tu patio o jardín

Crear un ambiente cálido y especial en tu terraza, jardín o balcón ahora es posible con la gran variedad de farolillos de exterior que podemos encontrar

placeholder Foto: Farolillos con los que conseguir el mejor ambiente en tu patio o jardín (Pixabay)
Farolillos con los que conseguir el mejor ambiente en tu patio o jardín (Pixabay)

Con la llegada del buen tiempo, querrás aprovechar al máximo las ganas de pasar tus ratos de ocio al aire libre. Disfrutar de tu jardín, patio o terraza hará que recuperes las ganas de decorar y crear un ambiente único y especial en tu hogar. Con unos elegantes farolillos podrás convertir tus espacios de exterior en los lugares perfectos para celebrar pequeñas reuniones con tu familia y amigos, dando un toque cálido y de diseño.

La luz tenue y acogedora de los farolillos de exterior creará una atmósfera muy agradable y mágica, que acompañará cualquier velada a la que quieras dar un toque especial. Modelos únicos, de diferentes estilos, formas, tamaños y materiales. Tantos como puedas imaginar. Aquí te ofrecemos unas pequeñas sugerencias que podrán orientarte a la hora de elegir el farolillo que más le va al estilo de tu patio o jardín.

Juego de 3 Farolillos para velas Gadgy

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Los farolillos solares con velas LED de la marca Gadgy proporcionan una maravillosa luz de ambiente y una hermosa decoración a tu jardín, terraza o mesa de exterior. Cada una de las tres velas blancas decorativas que forman este pack tiene un mango metálico negro con un diseño diferente que le da un aire único a tu rincón al aire libre. Las lámparas se cargan con la luz solar, lo que aporta una alternativa sostenible frente a las luces con batería y una opción segura frente al peligro de las velas reales. Para disfrutar de ellas sólo tienes que accionar su interruptor una vez y se encenderán automáticamente cada noche.

Hoy en Amazon

Farolillo solar para exteriores de Jsot

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Estos dos faroles colgantes para exteriores están formados por 30 bombillas LED de alta luminosidad y una algo más brillante que aporta una luz cálida para que las puedas colgar en tu balcón, dejar en el suelo del jardín o colocar sobre una mesa. Dispone de un sensor de luz que se carga automáticamente durante el día y se ilumina en la oscuridad. Es muy fácil de usar puesto que no requiere cableado y su instalación es rápida y sencilla. Puede iluminar hasta 8 horas después de una carga completa y sin necesidad de conectar la electricidad. Además, cuenta con la ventaja de que es impermeable y resistente al calor extremo, algo a tener en cuenta a la hora de decidirte en tu compra.

Hoy en Amazon por 36,52€

Farolillo LED de cristal Creative Wooden de Gbtree

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Este par de farolillos diseñados en un tarro de cristal sobre madera de tungsteno para pared, ha sido fabricado por la marca Gbtree con productos artesanos de máxima calidad. Sin lugar a dudas, estos farolillos son una solución versátil y funcional que dará a tu terraza o jardín el toque perfecto con esa elegancia rústica y desgastada que tan bien sienta a los rincones de exterior donde tienes tu huerto o jardín con plantas. Y para tu comodidad, incluye un mando a distancia para que las enciendas y apagues cómodamente.

Hoy en Amazon por 38,66€

Farolillo de bambú y cristal Belem de Maison du Monde

placeholder Maison du Monde (Cortesía)
Maison du Monde (Cortesía)

Colocado sobre una pequeña mesa auxiliar o directamente en el suelo, este farolillo de bambú y cristal de la serie Belem de Maison du Monde aportará a tu jardín un aire exótico. Diseñado en color natural, otorgará un ambiente tan acogedor y cálido en tu terraza que no querrás poner fin a tus veladas nocturnas. Para encender la vela del farolillo con total seguridad, este modelo incorpora en su interior un tubo cilíndrico de cristal que evitará cualquier tipo de riesgo.

Cadena de luces LED en color rosa, azul, verde y amarillo

placeholder Lampara.es (Cortesía)
Lampara.es (Cortesía)

La decorativa y colorida cadena de luces LED para exterior está formada por 40 esferas de plástico que van alternando sus diferentes colores (rosa, azul, verde y amarillo). En el interior lleva incorporados unos modernos diodos luminosos que iluminan la zona exterior de un modo decorativo con una luz blanca, cálida y suave. Puede utilizarse en balcones, terrazas e incluso cobertizos del jardín para crear una iluminación divertida y festiva.

Jardín Terraza
El redactor recomienda