Serás la más estilosa de la velada con este vestido largo de plumeti de Uterqüe
Apuesta por un vestido femenino y sutil, como este que nos propone la firma de Inditex, ideal para cualquier ocasión
Quizás sintamos que esta época del año está dominada por las prendas de punto que llevamos de forma casi diaria buscando estilo y comodidad. Sin embargo, más allá de los jerséis y chaquetas, la moda de invierno tiene mucho más para nosotras.
Especialmente para los momentos en los que buscamos ser prácticas y sentirnos guapas, tenemos un nuevo fichaje. Se trata de un vestido negro que nos deja claro que estamos ante un éxito asegurado.
Uterqüe parece haberse asegurado de que perdamos la cabeza definitivamente con sus propuestas para esta temporada, entre ellas, este maravilloso vestido largo de plumeti por 160 euros, una prenda que no dudarás en lucir en cualquier ocasión que se te presente, desde una cita especial a una reunión con amigos.
Su diseño es sencillo, poniendo de manifiesto que el saber popular siempre acierta: menos es más. De líneas clásicas, nos encontramos con un vestido de cierre delantero, una fila de botones dorados recorre de arriba abajo todo el frontal del vestido, cumpliendo con la misión de mantenerlo ajustado a nuestra figura pero también de darle un toque de color a un look total black.
Un vestido ligero, fluido, prácticamente etéreo gracias al plumeti en el que está elaborado, que le añade movimiento y lo convierte en una pieza casi romántica. Eso sí, para evitar cualquier tipo de indiscreción debido al carácter de este tejido, tiene un forro que cubre su interior, haciendo que tenga todas estas características, pero también cuerpo y personalidad.
Cuenta con un cinturón a juego de la misma tela que el resto del traje, con una hebilla especial, que se combina a la perfección con la decoración de los botones. Gracias a este detalle sutil podremos ajustarlo a la cintura, consiguiendo remarcarla y afinarla.
No hemos podido evitar enamorarnos de todas las curiosidades de esta propuesta de Uterqüe, aunque lo cierto es que tampoco lo hemos intentado, porque este vestido no solo es bonito, también resulta práctico, es una prenda confortable a la que podemos recurrir siempre que queramos deslumbrar.
Desde su cuello de camisa clásico a sus hombreras, pasando por sus mangas abullonadas rematadas en puños, cerrados con botones similares a los del resto del vestido, todo suma para conseguir un resultado perfecto, un vestido precioso, femenino y clásico con el que siempre acertarás.
Quizás sintamos que esta época del año está dominada por las prendas de punto que llevamos de forma casi diaria buscando estilo y comodidad. Sin embargo, más allá de los jerséis y chaquetas, la moda de invierno tiene mucho más para nosotras.