Es noticia
Menú
Si no has ido a un concierto Candlelight, querrás hacerlo al ver lo mágico que es
  1. Estilo
  2. Ocio
UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Si no has ido a un concierto Candlelight, querrás hacerlo al ver lo mágico que es

Bajo la luz de las velas, podrás disfrutar de esta experiencia inmersiva que transformará tus canciones favoritas en una auténtico espectáculo

Foto: ¿Todavía no has ido a un concierto Candelight? Descubre toda la magia del evento (Candelight)
¿Todavía no has ido a un concierto Candelight? Descubre toda la magia del evento (Candelight)

Tras una Semana Santa de lo más ajetreada disfrutando del buen tiempo, el “front row” y, por supuesto, de los dulces típicos más allá de las torrijas, nuestro cuerpo pide un descanso. Y es que, confesémoslo, la vuelta a la oficina ha supuesto un reto mayor que el de preparar una maratón.

Por eso mismo, sabedores de que lo que necesitas es un plan relajado y un poco de desconexión te hemos querido seleccionar una experiencia que te ayudará a relajar la mente y la tensión acumulada en cuestión de minutos. Es un auténtico planazo: los conciertos Candlelight.

Es probable que, si ya has acudido a algunas de estas veladas, hayas repetido; raro sería lo contrario. Para quien no los conozca o no haya oído hablar de ellos, con más de tres millones de asistentes que han afianzado su estancia en más de 100 ciudades, los conciertos de Candlelight se han convertido en una experiencia de lo más enriquecedora donde, asimismo, conseguirás disfrutar de un momento de desconexión y tranquilidad.

Foto: Las novedades de Mango nos presentan estos zapatos para ir confortables y a la moda. (Cortesía)

Una donde permitirás que tu cuerpo se enriquezca al ritmo de los acordes y las melodías de estos pequeños espectáculos que, alejados de las grandes multitudes, te ayudarán a cuidar tu bienestar y, por supuesto, tu salud mental mientras disfrutas.

Es tan mágico el ambiente que se crea que, incluso, te puedes convertir en partícipe de una pedida de matrimonio; ese aura de calma que inunda la sala llena de velas bajo los acordes de la música estimula a ello.

“¿Y qué puedes escuchar?”, te puedes estar preguntando. Bien, quítate de la cabeza la idea de que únicamente escucharás música clásica. Sí, hay melodías icónicas de grandes músicos, pero también podrás deleitarte de programas trazados al ritmo de las canciones de Queen, Colplay, Ed Sheeran e, incluso, a Shakira, entre un gran repertorio.

Ahora bien, si te llama la atención, pero estás dubitativa por si te gustará o no, decirte que acaban de lanzar Candlelight Álbum en Spotify. Una oportunidad para oírlos de manera inigualable y decidir si quieres o no, decantarte por esta experiencia de una manera gratuita.

El cascanueces

placeholder

Ver precio

Con los instrumentos bien calibrados, te presentamos esta actuación ambientada bajo la tenue luz de las velas que te animará a sumergirte de lleno en la mítica historia de 'El Cascanueces' en el Círculo de Bellas Artes. Así, al ritmo del vals de la Bella Durmiente y el Lago de los Cisnes y más, descubrirás esta popular historia que no cesa de ganar adeptos.

Al compás de Joe Hisaishi

placeholder
Ver precio

Esta experiencia, disponible en la capital y que puedes adquirir con el Bono Cultural Joven del Ministerio de Cultura y Deporte, recopila durante más de una hora las icónicas y galardonadas melodías de películas como: 'El viaje de Chihiro', 'El castillo ambulante' o 'La princesa Mononoke', entre otras, en el histórico Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío. Una aventura que te transportará al mundo animado y mágico de dichas películas desde el primer acorde.

Tributo a ABBA

placeholder
Ver precio

Ya seas un ferviente seguidor del grupo sueco, responsable de que tus caderas no cesaran de moverse en la década de los 70 y 80 al ritmo de 'SOS' o 'Super Trouper' o, simplemente, eres un fan de Mamma Mía… este concierto te va a encantar. Incluso, se puede convertir en una cita de lo más especial. En Barcelona, en concreto en el Real Círculo Artístico, podrás escuchar en primera persona y en directo nuevamente los grandes éxitos del grupo.

Redescubre Queen al ritmo de un cuarteto de cuerda

placeholder
Ver precio

Al ritmo del melódico “Mama” cantado por Freddie Mercury, Queen hacía historia. Y, ahora, vuelve a hacerlo. Aunque con más mérito; lo hace con los acordes de los instrumentos de cuerda que, sin la melodiosa voz del cantante, recrean los icónicos altos y bajos trazados y escritos por la banda.

Una experiencia de lo más enriquecedora que podrás disfrutar durante una hora bajo la perfecta luz de las velas.

Una oda a los 80

placeholder
Ver precio

Ahora bien, si eres de los que no tiene un grupo o un cantante favorito porque esa posición es ocupada por múltiples nombres, siempre puedes decantarte por la música de la década de los 80, es decir, optar por este concierto bajo la luz de las velas que devuelve a la vida los acordes que hicieron bailar a Michael Jackson, Madonna, Grease o Gloria Gaynor, entre otros.

Las cuatro estaciones de Vivaldi

placeholder
Ver precio

Es uno de los planes más vendidos por la plataforma de Fever y, como no podía ser de otra manera, está relacionado con Candlelight. Las míticas cuatro estaciones de Vivaldi vuelven a transformarse en una hermosa melodía en la Iglesia de los Jesuitas de Valencia. Una experiencia que te permitirá escuchar y ser participe del cambio de estas, con las notas del músico de origen italiano, a lo largo de los 12 meses que constituyen el año.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Tras una Semana Santa de lo más ajetreada disfrutando del buen tiempo, el “front row” y, por supuesto, de los dulces típicos más allá de las torrijas, nuestro cuerpo pide un descanso. Y es que, confesémoslo, la vuelta a la oficina ha supuesto un reto mayor que el de preparar una maratón.

Amazon
El redactor recomienda