Es noticia
Menú
Las perchas que te harán ganar espacio en el armario (y que no conocías)
  1. Estilo
  2. Moda
A falta de espacio, opta por ellas

Las perchas que te harán ganar espacio en el armario (y que no conocías)

Si a ti también te falta espacio y orden en el armario para guardar tus nuevas y viejas adquisiciones de moda, estas perchas te van a encantar

Foto: Las perchas que te harán ganar espacio en el armario (y que no conocías) (Pexels)
Las perchas que te harán ganar espacio en el armario (y que no conocías) (Pexels)

Se acabó. Es hora de reconocerlo. Por mucho que lo intentemos: ya no entra más ropa en el armario. Bueno, al menos, si queremos preservar un orden. Uno donde, tras unos exhaustivos minutos planchando, las prendas limpias consigan permanecer más de un microsegundo en perfecto estado.No como ahora que, en cuestión de un suspiro, se quedan arrugadas y aplastadas unas contra otras por la ausencia de un espacio libre entre ellas.

Una falta que, mirando el lado positivo, nos está permitiendo sacarles el máximo partido a las bandas elásticas más vendidas en Amazon (e, incluso, al último grito en conjuntos de deporte más chic); necesitamos fuerza para separar las perchas.

Y pese a lo que pueda parecer, el fallo no está en el tamaño del armario o en el número de prendas que tengamos (ni siquiera el amor a primera vista por estas blusas novedad de Zara tienen la culpa), sino en las propias perchas.

Sí, lo sabemos, puede parecer una excusa algo retorcida, pero tras enseñarte nuestro último descubrimiento vas a opinar como nosotras. El porqué es bastante sencillo: algunas perchas son tan gruesas y robustas que, al final, acaban provocando que cualquier prenda ocupe el doble (¡o, incluso, el triple!) del espacio que debería. ¿Resultado? Un armario donde apenas circula el aire.

Sin embargo, como ya te íbamos adelantando, hemos encontrado unas perchas que no solo nos permitirán guardar varias prendas en una de manera cómoda y ordenada, sino que, además, nos permitirán sacarle el máximo partido al armario. Y si ya le sumamos que son supereconómicas y ultrarresistentes pues tan solo nos queda decir: ¿dónde hay que firmar?

Set de 30 perchas ultrafinas, de Amazon Basics

placeholder

Ver precio

Este es el set que nos hubiese gustado conocer antes de iniciar cualquier mudanza. El por qué es bastante sencillo. Más allá de ser una propuesta versátil, porque cuenta con varios ganchos para ajustarse al tipo de prendas que desees colgar, y supereconómica; son cincuenta perchas de buenísima calidad y resistencia con un precio individual que está muy por debajo de los cincuenta céntimos, están ideadas para soportar grandes pesos.

Créenos, pese a su finura, hasta los abrigos más tupidos y pesados resisten intactos sobre ella y ¡sin caerse!, gracias a los soportes antideslizantes que posee.

Y lo más importante: parece increíble que, con la resistencia que tienen, sean tan delgadas. Son superfinas. ¿Qué quiere decir esto?, que te permitirán guardar un montón de ropa de manera cómoda y holgada.

Opción plegable, de Betfran

placeholder

Ver precio

Si tu afán es ahorrar espacio en el armario, este es el accesorio que necesitas. Lo especial de este producto, que te permite colocar nueve prendas en ella de manera segura, es que es plegable, es decir, puedes colocarlo de manera horizontal o, al contrario, de forma vertical.

Por ejemplo, es muy util para separar los distintos tipos de prendas que tengas en el armario como, por ejemplo: las camisas, los vestidos, las faldas… mientras ahorras espacio.

Pantalones más que ordenados, de Skroad

placeholder

Ver precio

Con más de 2.000 valoraciones sobresalientes, esta percha se impone como un imprescindible de cualquier armario. Al menos, si tienes un gran número de pantalones o faldas. Porque sí, con ellas podrás desterrar las clásicas perchas de pinzas que, en líneas generales, suelen ocupar muchísimo espacio, sustituyéndolas por este pack de perchas con forma de S que te permiten colocar, en cada curva, un pantalón de manera supercómoda ahorrando espacio. Y, por supuesto, ¡sin caerse!

Organizador de perchas, de House Day

placeholder

Ver precio

Si necesitas espacio urgentemente en tu armario, no busques más: estas son tus perchas. Diseñadas para llegar a ahorrar el 80% del espacio en el armario, pues cada colgador dispone de unas seis ranuras onduladas -para así evitar que la ropa se caiga- donde poder disponerla de manera cómoda y, lo más importante, ¡exenta de arrugas!

Asimismo, al igual que el segundo modelo citado, puedes disponer el colgador en la posición que tú prefieras, ya sea vertical o, por el contrario, horizontal.

Organizador de pañuelos, de iDesign

placeholder

Ver precio

Si, además de tener poco espacio, no sabes bien cómo o dónde colocar todos tus pañuelos, está es la percha que andabas buscando. Consta de 23 huecos para ello. De hecho, con ella los tendrás todos a mano y, además, con su uso también puedes evitar, por ejemplo, perder alguno (que normalmente suele ser el favorito) entre los cajones o el fondo del armario.

Gancho antideslizante, de Kulannder

placeholder

Ver precio

¿No quieres cambiar las perchas, pero quieres ganar espacio en el armario? Pues, con este gadget, tienes la misión cumplida. Tan solo tienes que deslizarlo por una de ellas y, después, enganchar otra percha con otra ropa en él. Sencillo, ¿verdad?

Con este sistema, podrás organizar tu armario en función, por ejemplo, del tipo de prenda o de la ocasión en una simple línea vertical ahorrando un montón de espacio.

¿Lo mejor? Este set que ronda los 10 euros incluye más de 30 piezas en distintos colores que, por muchas que pierdas o extravíes, te pueden durar toda la vida.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Se acabó. Es hora de reconocerlo. Por mucho que lo intentemos: ya no entra más ropa en el armario. Bueno, al menos, si queremos preservar un orden. Uno donde, tras unos exhaustivos minutos planchando, las prendas limpias consigan permanecer más de un microsegundo en perfecto estado.No como ahora que, en cuestión de un suspiro, se quedan arrugadas y aplastadas unas contra otras por la ausencia de un espacio libre entre ellas.

El redactor recomienda