Logo El Confidencial
El secreto mejor guardado, al descubierto

“Soy Chiquetete”: el cantante la lía al quitarse el disfraz de rey mago

El intérprete de 'Esta cobardía', que daba vida al rey Gaspar en un colegio de la localidad sevillana de Carmona se quitó el disfraz y se presentó como el cantante que es

Foto:  Chiquetete caracterizado como uno de los reyes magos
Chiquetete caracterizado como uno de los reyes magos

Chiquetete la ha liado pero bien. El cantante se encontraba en el auditorio del colegio de las Hermanas de la Cruz de la localidad sevillana de Carmona, cuando decidió quitarse el disfraz de rey Gaspar y revelar uno de los secretos mejores guardados de la historia: que los reyes magos que vemos en las cabalgatas son en realidad señores disfrazados, y en ocasiones famosos maquillados.

“Me preguntaba yo que si estabais contentos con esos juguetes, porque yo he trabajado en muchas partes del mundo y en partes muy pobres cantando. Yo soy cantante, yo soy Chiquetete, un señor que canta 'la cobardía', si te gusta la música, ¿no conoces una canción que dice 'esta cobardía de mi amor por ella...”, comenzaba su discurso el artista mientras el auditorio enmudecía.

Después de eso, el cantante continuaba diciendo que había visitado países pobres donde había tenido que repartir juguetes tan pobres que a él le había dado vergüenza tener que darlos, “pero ahora veo que a ustedes os han llegado unos juguetes que os compensa enormemente y eso es una bendición de Dios".

La reacción de las redes no se han hecho esperar para sacar punta a un vídeo que es desde ya mismo el primer viral del año y seguramente 'trendig topic' de este 6 de enero.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios