Logo El Confidencial
¿por qué no se ponen de acuerdo?

Se recrucede la 'guerra' entre David Bustamante y Paula Echevarría

Una fuente cercana al cantante ha asegurado a la revista que “no se esperaba la maniobra de Paula, habían decidido no hablar y mandar ese comunicado"

Foto: David Bustamante y Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)
David Bustamante y Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)

La revista 'Pronto' ya lo anuncia este lunes en portada. Entre Paula Echevarría y David Bustamante podría existir una guerra a la que no son ajenas las últimas declaraciones de la actriz, en las que confirmaba que la separación entre ambos ya es un hecho irreversible. Eso y unas cuantas visitas al abogado que han aparecido en los medios de comunicación ha acabado por recrudecer la relación de los antaño bien avenidos cónyuges. Una fuente cercana al cantante ha asegurado a la revista que “no se esperaba la maniobra de Paula, habían decidido no hablar y mandar ese comunicado que ya se está preparando”.

“Incluso llevan más de un mes negociando con sus abogados para que el divorcio fuera de mutuo acuerdo. Prefieren, evidentemente, hacerlo así y no enfrentarse en una absurda guerra mediática, pero la actitud de Paula está empezando a ensombrecerlo todo”.

No es la primera fuente cercana a Bustamante que afirma algo muy similar. “David no ha redactado ni va a suscribir ningún comunicado que no salga de él. Pero no descartamos que haya algo la semana que viene”, aseguraban. Muchos de aquellos que rodean a Bustamante geográficamente han reconocido que últimamente se le ha visto bastante decaído. De hecho, su padre ha pasado unos días junto a él en el nuevo piso que posee en Pozuelo de Alarcón.

David Bustamante y Paula Echevarría, en una foto de archivo. (Gtres)
David Bustamante y Paula Echevarría, en una foto de archivo. (Gtres)

La publicación también revela cómo podría estar sucediendo la venta de la casa que el matrimonio ha compartido durante años. Según 'Pronto', Paula no está de acuerdo con el alto precio que David ha puesto al chalet de Villafranca del Castillo, que supera el millón de euros. Este y otros desacuerdos han hecho que la pareja viva un momento poco amistoso y hayan iniciado una batalla a la que parece que le queda bastante tiempo.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios