Logo El Confidencial
A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Paula Echevarría le declara la guerra a los paparazzi para defender a su hija Daniella

La actriz entiende que ella, como personaje público, puede ser objetivo de los fotógrafos y los reporteros, pero su hija de 9 años no debe pasar por este trance en su día a día

Foto: La actriz Paula Echevarría en el momento que grababa el vídeo que está más abajo. (Gtres)
La actriz Paula Echevarría en el momento que grababa el vídeo que está más abajo. (Gtres)

Paula Echevarría está cansada de que los paparazzi sigan sus pasos y que la prensa se interese por su vida personal, quizá porque a pie de calle es menos glamuroso que con un photocall a sus espaldas o una sesión fotográfica que cuide todos los detalles con mimo. Aun así, como personaje público, la actriz reconoce entender que ha entrado en un juego en el que de vez en cuando utiliza su vida privada para promocionar los productos de las marcas que la contratan o crear mayor expectación ante sus nuevos estrenos. Pero la exmujer de David Bustamante también plantea una duda: ¿qué papel juega aquí su hija Daniella?

Lo ha hecho a través de su perfil de Instagram, en el que ha compartido un vídeo en el que graba a pulso una escena que, para ella, es más que rutinaria. Su llegada a los sitios viene acompañada de un sinfín de flashes de los cámaras que nutren a las redacciones de imágenes de su día a día, sus estilismos, sus escapadas con amigas, sus trabajos y presentaciones, sus saraos a los que acude como imagen -contratada- y un largo etcétera. Pero Paula Echevarría no quiere que esta situación se produzca cuando su hija de 9 años esté presente, porque considera que para ella es más difícil convivir con esta situación que no ha elegido y que puede influenciarla de forma negativa.

Esto es lo que tiene que vivir mi hija, una niña de 9 años, cuando va al médico… y cuando va al colegio… y cuando va al parque y donde quiera que vaya acompañada de sus padres. Sí, sus padres son personas públicas. Sí, sé que es vuestro trabajo, pero ¿dónde queda el sentido común? ¿creéis que es lícito? Porque yo creo que no lo es. Esto es un reflejo de mi día a día y yo, como persona adulta, lo gestiono como puedo y me lo como con patatas y me reservo lo que opino. ¿Pero ella? ¿Por qué? ¿Para qué?”, escribía Paula Echevarría como acompañamiento de su vídeo de Instagram, el cual está generando un amplio debate entre sus seguidores. Acompaña su mensaje con dos hashtags que dejan pocas dudas a cuál es su postura: #LeyDeProteccionDelMenor y #PezqueñinesNoGracias.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios