Logo El Confidencial
Precaución, amigo conductor

Isa Pantoja se queda sin carnet de conducir al perder todos los puntos

La hija de la tonadillera se va a quedar una temporada sin poder coger un volante por culpa de la acumulación de infracciones

Foto:

Isa Pantoja sigue su peregrinar por la vida un poco sobre la marcha. O sea, entre la improvisación y el 'tirar p'alante', y no se le da mal. Una temporada la vemos con Alejandro Albalá y a la siguiente vuelve con el padre de su hijo, Alberto Isla. Una semana no quiere saber nada de la prensa y poco después se sienta en el 'Deluxe' a contar sus cositas. Un lunes se lleva a matar con su madre y para el martes se adoran mutuamente. Y así pasan los días…

Pero a esa carrera hacia adelante en la vida le acaba de poner freno la Dirección General de Tráfico. Según informa la revista 'Qué me dices', la hija de Isabel Pantoja se ha quedado sin puntos en el carnet y por lo tanto la DGT le ha retirado el permiso de conducir.

 Alberto Isla y Chabelita Pantoja por las calles de Madrid. (Gtres)
Alberto Isla y Chabelita Pantoja por las calles de Madrid. (Gtres)

La hermana de Kiko Rivera va a tener que estar una temporada sin poder ponerse a los mandos de un volante. De hecho, Chabelita se habría quedado con saldo negativo por culpa de dos infracciones que la habrían dejado con el carnet de puntos en -2. Isa se sacó el permiso de conducir hace dos años en Cuenca, ciudad española que se ha hecho famosa precisamente por ser la preferida por nuestros famosos para hacerse con el carnet.

[LEE MÁS: Laura Escanes se saca el carnet de conducir en la autoescuela de los famosos de Cuenca]

En septiembre de 2016, la Guardia Civil la detuvo en un control rutinario en el que dio positivo. Además de quitarle seis puntos del permiso, la hija de la tonadillera tuvo que pagar mil euros de multa. Como era conductora novel, contaba con 8 puntos (en vez de 12), así que se quedó solo con dos.

Ahora, según informa la misma fuente, Chabelita habría perdido otros cuatros puntos del carnet al saltarse una señal de STOP, con lo que finalmente su cuenta se habría quedado dos puntos por debajo del cómputo necesario para poder conducir un vehículo. Así que tendrá que realizar algún curso de sensibilización y reeducación vial para poder volver a ponerse a los mandos de un vehículo.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios