Logo El Confidencial
junto a su amiga, la modelo jessica goicoechea

Laura Escanes se saca el carnet de conducir en la autoescuela de los famosos de Cuenca

La mujer de Risto Mejide ha seguido los pasos de Belén Esteban (y otras tantas decenas de famosos) y se ha sacado el carnet de conducir en Cuenca

Foto: Laura Escanes, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Laura Escanes, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Laura Escanes ha sido la última famosa en aprobar el carnet de conducir en Cuenca, en la conocidísima Autoescuela San Cristóbal, donde antes que ella aprobaron Álvaro Muñoz Escassi, Belén Esteban o Chabelita. Acompañada de una de sus íntimas, la también influencer Jessica Goicoechea, la mujer de Risto Mejide por fin es conductora novel.

Lo es desde hace menos de un mes, igual que su amiga, quien no ha querido entrar a valorar cómo les había ido durante su semana de retiro automovilístico, pero que ha confirmado que ella sí que ha aprobado.

Algo habitual, ya que casi todos los famosos que se han puesto en manos de su dueño, Rafa Lozano, y los profesores de esta autoescuela que garantiza el aprobado hoy tienen el permiso. La tarifa así lo vale. Además, ha aprendido a conducir en un coche de alta gama del tipo que podría elegir para pasear por las calles de Barcelona, ciudad en la que reside junto a su recién estrenado marido, un Mini azulón.

Laura Escanes se saca el carnet de conducir en Cuenca.
Laura Escanes se saca el carnet de conducir en Cuenca.

Casi 200 famosos han aprobado allí

La exigencia de los exámenes en las grandes ciudades, como Madrid o la ciudad condal, ha provocado que muchos de los rostros más conocidos de nuestro país se hayan matriculado (como única opción de aprobar) en la denominada 'autoescuela de los famosos'.

Entre los casi 200 famosos que han pasado por sus aulas destacan Tamara Falcó, Cayetano Rivera, Genoveva Casanova, Feliciano López, Amaia Salamanca y Hugo Silva, entre otros.

Rafa Lozano, que heredó la autoescuela de su padre, que la fundó en 1963, dijo que se inventó su propio método "hace unos 20 o 22 años" con el que aprueba entre un "96 y 97 por ciento" de sus alumnos. Los alumnos estudian un libro creado por Rafa Lozano y un pedagogo con "unos 80 o 90 tests con 30 preguntas cada uno" y "reciben una media de 30 a 35 clases de conducir", dijo Lozano.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios