Logo El Confidencial
junto a compañeros de trabajo

Entre nieve y esquíes: las vacaciones de Alonso Aznar en Japón

El hijo de José María Aznar y Ana Botella ha viajado hasta una de las mejores estaciones de esquí del mundo, donde ha disfrutado de unos días entre amigos

Foto: Alonso Aznar en una imagen de archivo. (Gtres)
Alonso Aznar en una imagen de archivo. (Gtres)

Unos días esquiando y entre amigos para el hijo de José María Aznar y Ana Botella. Alonso Aznar ha disfrutado estos días de Japón al lado de los suyos, tal y como estos han mostrado a través de Instagram. El joven se ha desplazado hasta Niseko United, una conocida estación de esquí situada dentro de la isla de Hokkaido y que se encuentra entre las mejores del mundo.

Alonso ha disfrutado de lo lindo junto a muchos de sus amigos, pero, según afirma la revista 'Vanity Fair', el viaje no ha sido únicamente un periplo de placer, sino algo más. Algunos de sus compañeros de viaje son compañeros de trabajo en Afiniti, una empresa en la que trabaja desde 2015.

Los directivos de la compañía en otros países han compartido con él ratos de esquí y momentos lúdicos que los han llevado por las termas naturales de Yukoro y por parajes verdaderamente espectaculares. El precio por pasar una semana en el lugar suele rondar los 2.000 euros o los 6.000 euros según se elija un hotel de cuatro estrellas o no.

Un gurú empresarial

Aunque su imagen en las redes sociales da la impresión de que se pasa media vida de fiesta en fiesta, Alonso Aznar ha hecho algo más que disfrutar al lado de sus amigos en los últimos tiempos. Hace apenas unos meses ejercía de gurú empresarial a través de la entrevista con un medio en la que hablaba también de su trayectoria profesional, desconocida para muchos españoles que poco o nada saben del hijo del expresidente del Gobierno. “Tras finalizar mis estudios me fui a Londres, donde nadie me conocía, para buscar mi sitio”, confesaba él.

Ana Botella y su hijo Alonso Aznar en 2016. (Gtres)
Ana Botella y su hijo Alonso Aznar en 2016. (Gtres)

En 2013 se convirtió en ‘senior associate’ de Rhone Group, asesoría financiera de la que saltó Afiniti, donde es ahora el consejero delegado en España, Portugal y México. Tras crear varias apps de citas que no llegaron a funcionar, se centró en su trabajo actual. Afiniti es una empresa dedicada a inteligencia artificial aplicada a la mejora de las empresas, que hace dos años no tenía ni cinco empleados en España y que ahora ya tiene 20. Con algunos de sus compañeros de allí ha disfrutado de un espectacular viaje a Japón en el que ha mezclado sus dos grandes pasiones: la diversión y el trabajo.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios