Logo El Confidencial
el 30 de septiembre en madrid

Alonso Aznar acudirá a la manifestación por el 1-O y convoca en Instagram a sus amigos

EL hijo del expresidente José María Aznar ha compartido a través de su cuenta de Instagram un manifiesto en el que se convoca a asistir a la concentración en contra del 1-O

Foto: Alonso Aznar.
Alonso Aznar.

Alonso Aznar asistirá el sábado, 30 de septiembre, en Madrid a la concentración convocada en contra del referéndum catalán del 1 de octubre. Lo ha confirmado a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado un manifiesto en el que se llama a la participación ciudadana en esta manifestación, que tendrá lugar la víspera de la consulta frente a todos los ayuntamientos de España.

Foto compartida por Alonso Aznar en su Instagram Stories. (Redes)
Foto compartida por Alonso Aznar en su Instagram Stories. (Redes)

Bajo el lema "España somos todos", el texto compartido junto a una enorme bandera de España dibujada por él mismo, va dirigido a "La España silenciosa. Esa España que soporta, con su trabajo y esfuerzo, los desmanes, corrupciones y torpezas de la política". "La que no es amiga de tumultos ni alborotos", continúa el texto en el que tilda a los convocantes del referéndum de "sediciosos golpistas".

Un texto cargado de simbolismo y carga emocional, en el que se huye de partidismos y se apela a la unidad de España utilizando como apoyo fundamental la bandera .

"España tiene que hablar antes del 1-O". Y sin duda el hijo del expresidente José María Aznar lo hará alto y claro con su presencia en esta concentración. ¿Acudirá acompañado por sus padres?

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios