Logo El Confidencial
maria juncadella cumplía 30 años

Pillamos a Alonso Aznar, de 'La naranja mecánica', en la fiesta secreta más VIP

La flor y nata de Madrid y casi todos los cachorros de la aristocracia patria se dieron cita en una salvaje fiesta el sábado pasado. Te contamos el desparrame que supuso

Foto: Alonso Aznar, Felipe Cortina, Alvaro Falcó y Curro Caravaca, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Alonso Aznar, Felipe Cortina, Alvaro Falcó y Curro Caravaca, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Sábado 9 septiembre, cae la tarde y Pedraza, un pueblecito de postal de la provincia de Segovia, se viste de fiesta. Cientos de invitados, caracterizados de los personajes más alocados, comienzan a llegar a la finca de Samantha Vallejo-Nágera. Alonso Aznar vestido junto a sus amigos de 'La naranja mecánica’, Claudia Domecq, de india… María Juncadella Hohenlohe cumplía 30 años y la fiesta de temática ‘salvaje’ fue por todo lo alto.

La flor y nata de Madrid y la mayor parte del variopinto grupo de cachorros de la jet set se reunieron en esta verbena que se convirtió en el punto de encuentro de esta ‘troupe’ de vuelta de verano, tal y como adelantaba 'Vanity Fair'.

Wild at heart @elendmcq 🦁❤️ #salvajes30 #pedraza

Una publicación compartida de Claudia Osborne (@clodomecq) el

Ningún amigo de la homenajeada, hija del empresario José María Juncadella y la princesa Cristina de Hohenlohe, quiso perderse la cita. María Juncadella está muy bien conectada: el padre pertenece a una de las grandes familias catalanas y su madre es miembro de la ‘familia real de Marbella’ por excelencia, sobrina del príncipe Alfonso de Hohenlohe.

Qué salvajada, hermana 💛🔥#salvajes30 #pedraza #youknow

Una publicación compartida de Cris Redondo (@crisredegui) el

Por tanto, no extraña ver en la lista de invitados a personajes tan ilustres como la empresaria Alejandra de Rojas; la hija de Bertín, Claudia Domecq; el hijo de uno de los protagonistas de la semana, Alfonso Ussía (Jr.); María Fitz-James Stuart y hasta Isabelle Junot, la hija del primer marido de Carolina de Mónaco.

La revolución de Alonso y sus amigos

Alonso Aznar y sus amigos, disfrazados de 'La naranja mecánica'. (Redes)
Alonso Aznar y sus amigos, disfrazados de 'La naranja mecánica'. (Redes)

Sin embargo, ninguno de ellos con sus estrafalarios disfraces llamó tanto la atención como la pandilla 'liderada' por Alonso Aznar.

El hijo del expresidente del Gobierno apareció caracterizado como uno de los personajes de 'La naranja mecánica'. No lo hizo solo, sin embargo, sus amigos y cachorros de la aristocracia Curro Caravaca, Álvaro Falcó (hijo del marqués de Cubas) y Felipe Cortina (primo de Caritina y Carla Lapique y dueño de la marca de calcetines de moda entre los cachorros de la jet set, Jimmy Lion) le acompañaron vestidos a juego.

En fin, todo un panorama que terminó a altas horas de madrugada y donde quedarán para el recuerdo algunos momentos como cuando ‘Mickey Mouse’ emergió de la tarta o el concierto ofrecido por Beltrán Cavero (sobrino de Esperanza Aguirre). Lo más de lo más.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios