Logo El Confidencial
en su perfil de instagram

Nostalgia por la pareja Antonio-Melanie en las redes sociales

La pareja se disolvió en 2014 y la actriz ha compartido una imagen que demuestra que, de cuando en cuando, siente nostalgia por los tiempos junto a su ex

Foto: Melanie Griffith y Antonio Banderas. (Gtres)
Melanie Griffith y Antonio Banderas. (Gtres)

Dos décadas atrás, Melanie Griffith y Antonio Banderas eran una de las parejas más presentes en la prensa de sociedad. A decir verdad, en todas partes. No había especial de Martes y 13 en el que Josema y Millán no imitasen a la protagonista de 'Armas de mujer' y emulasen su inconfundible 'Antooounio'. Las cosas han cambiado mucho desde entonces.

La pareja se disolvió en 2014 y quizá la actriz echa de menos aquellos años en los que todo era mucho más sencillo, viajaba frecuentemente a Málaga y se mezclaba con nuestra cultura, nuestra Semana Santa y nuestra gente.

1997 Family foto DJ, SB, AB, MG 💜

Una publicación compartida de MELANIE (@melanie_griffith57) el

Melanie Griffith ha recuperado una vieja fotografía de ella junto a Banderas y a sus hijas Stella del Carmen y Dakota. "1997 Family foto DJ, SB, AB, MG", ha escrito bajo una imagen en la que aparece sonriente y feliz al lado del que fuese su marido y de sus dos hijas cuando la pequeña era apenas un bebé. Las respuestas a la publicación han despertado la nostalgia de los usuarios de Instagram por la pareja Banderas Griffith. "Bonita familia. Es una pena la separación" o "Erais la pareja perfecta. Fue triste ver cómo rompíais. Es muy duro permanecer casado para las parejas cuando van envejeciendo".

Antonio Banderas junto a su hija en la pasada Semana Santa. (Cordon)
Antonio Banderas junto a su hija en la pasada Semana Santa. (Cordon)

Otro de los seguidores recuerda la entrevista que Antonio ofreció el pasado domingo y las buenas palabras que tuvo para su ex. Otro más recuerda que Antonio estuvo con ella "en los peores momentos". Lo cierto es que el malagueño incluso llegó a dirigir a su ex en la cinta 'Locos en Alabama' y vivió de cerca sus adicciones al alcohol y las drogas.

Cool cats💜

Una publicación compartida de MELANIE (@melanie_griffith57) el

La nostalgia de Melanie en Instagram no se reduce a su exmarido. La actriz también ha compartido una foto junto a su madre, Tippi Hedren, del rodaje de 'Roar' que se estrenó en 1981. Hay que recordar que madre e hija tuvieron a un león como mascota a raíz de aquella filmación, otro de los recuerdos más preciados de la eternamente sonriente Melanie Griffith.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios