Logo El Confidencial
espectacular en un evento en nueva york

Penélope Cruz: para la prensa inglesa parece más una 'royal' que una 'celebrity'

La actriz española, de 44 años, cautivó con un vestido de inspiración española en una elitista fiesta celebrada en Nueva York

Foto:  Penélope Cruz, estrella en Nueva York. (Gtres)
Penélope Cruz, estrella en Nueva York. (Gtres)

No siempre se es profeta en su tierra. Penélope Cruz es una estrella en nuestro país, pero gracias a la prensa internacional podemos hacernos una idea de la dimensión de su éxito. Ayer, la protagonista de 'Volver' fue una de las estrellas que acudieron a una fiesta ofrecida por Veuve Clicquot en Nueva Jersey, donde causó sensación con un espectacular vestido de inspiración española de la Resort Collection 2019 de Zac Posen.

Los elogios sobre su elegancia no se han hecho esperar, pero si ha habido un medio que ha llamado la atención por sus loas a la musa es el británico Daily Mail. Atención al negro sobre blanco de la periodista Heidi Parker: "Penélope Cruz tiene 44 años, pero todavía está mejor que la mayoría de las actrices que tienen la mitad de su edad". Y lo que nos ha dejado todo locos ha sido la siguiente frase: "Después de todo, parecía más un miembro de la realeza española que una estrella de Hollywood".

Penélope Cruz triunfó con este modelazo de Zac Posen. (Gtres)
Penélope Cruz triunfó con este modelazo de Zac Posen. (Gtres)

Así que nos ha venido a la cabeza a la reina Letizia (por edad, es la máx próxima a la actriz) y, francamente, no la vemos con este vestido más apropiado para la Feria de Abril que para una recpeción real.

Innegable el acierto de Penélope, haciendo marca España (aunque el diseñador sea estadounidense) en el extranjero y dejando claro que sigue siendo una de las reinas del glamour internacional.

[LEE MÁS: Penélope Cruz y Javier Bardem, anfitriones de la cena solidaria en favor de los refugiados]

La mujer de Javier Bardem está viviendo un momento profesional espectacular. Después de recibir el César de Honor por toda su carrera, inauguró el pasado festival de Cannes con su última película, 'Todos lo saben', que en España no llegará hasta el otoño, y va a volver con Almodóvar en la esperadísima 'Dolor y gloria'. Además, va a encabezar uno de los repartos femeninos más potentes de los últimos años en '355'. Estará nada menos que con Jessica Chastain, Lupita Nyong'o y Marion Cotillard, todas ellas oscarizadas.

Sin duda, a la encarnación televisiva de Donatella Versace no hay quien la pare...

La actriz, con Delfina Blaquier y Nacho Figueras. (Gtres)
La actriz, con Delfina Blaquier y Nacho Figueras. (Gtres)

Por cierto que respecto a la película de Almodóvar, que se comienza a rodar en junio, hay suculuentas novedades. La más llamativa que Penélope Cruz interpretará a la madre de Antonio Banderas. Recordemos que la pareja ya había trabajado junta en otra película del director manchego, 'Los amantes pasajeros', en la que ambos realizaban un cameo al principio de la misma.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios