Logo El Confidencial
CARRETERA Y MANTA

Cristiano Ronaldo y su política de tierra quemada: vende su casa y su hotel en España

El exjugador del Real Madrid, ahora en la Juve, no quiere saber nada de nuestro país: abandona La Finca (en Pozuelo) y la Gran Vía, donde construía su nuevo negocio

Foto:  Cristiano ha decidido poner tierra por medio. (Getty)
Cristiano ha decidido poner tierra por medio. (Getty)

Cristiano Ronaldo es de los que no miran para atrás ni para coger impulso: no han pasado ni 24 horas desde que fuera presentado como nuevo fichaje de la Juventus de Turín cuando hemos sabido que el astro del balón ha puesto a la venta su casa madrileña y todo el patrimonio que tiene en territorio español.

Según adelantaba la publicación portuguesa ‘El Correio do Manha’, y ha podido confirmar Vanitatis con fuentes cercanas al jugador, CR7 estaría estudiando la posibilidad de vender todas las propiedades que el portugués tiene en España para cerrar un ciclo, arreglar su problemas con el fisco español y olvidar su pasado en nuestro país. Entre las propiedades que pondría a la venta está el casoplón que el delantero tiene en La Finca (Pozuelo de Alarcón, Madrid) y que él mismo se encargó de mostrar orgulloso en las navidades de 2014.

Ya se había rumoreado más de una vez que Cristiano había vendido esta propiedad, pero hasta ahora esos rumores se habían quedado en eso, habladurías. Sin embargo, Vanitatis ha podido corroborar que la propiedad situada en La Finca, y que el portugués compró en julio de 2010, estaría a disposición de un futuro comprador que esté dispuesto a desembolsar una buena suma de millones: CR7 pagó en su día 4,9 millones de euros. De todos modos, las mismas fuentes confirman a este diario que Ronaldo está negociando con todo su patrimonio en España como un bloque y es probable que la misma empresa se haga con todo: la casa en La Finca, el hotel en la Gran Vía y demás bienes inmuebles.

[LEE MÁS: Cristiano Ronaldo revoluciona el mercado inmobiliario de lujo de Turín]

 CR7, en un partido con la selección portuguesa. (Getty)
CR7, en un partido con la selección portuguesa. (Getty)


Los detalles de la casa

La vivienda está dentro de una parcela de 4.747 metros cuadrados situada en el paseo de los Lagos, la zona más noble de La Finca. La mansión se estructura en una sola planta. Tiene zona de servicio con dos dormitorios, otros cuatro en la zona de invitados con sus baños completos y el dormitorio de Ronaldo, que tiene dos baños y dos vestidores. A esto hay que sumarle un gimnasio y una piscina de 12x4 metros que permiten estar en forma al galáctico.

👌

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El hotel

En la información publicada por el diario portugués, también se hace referencia al hotel que la empresa de Cristiano estaba construyendo en la Gran Vía madrileña y que hasta ahora le había dado más disgustos que alegrías. El Grupo Pestana CR7 comenzó a principios de año la reforma integral del edificio a la constructora San Martín. El hotel de Cristiano tenía que ocupar las 8 primeras plantas del bloque que fue construido en 1926 y posee una superficie de 10.949 m2. Además, la novena planta albergaría el sueño de cualquier millonario que se precie: un penthouse de 210 m² con privilegiadas vistas a la Gran Vía. Este proyecto quedaría ahora abandonado por el jugador.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios