Cristiano Ronaldo celebra su nuevo 'fichaje' con una gran cena familiar
  1. Famosos
NUEVA VIDA

Cristiano Ronaldo celebra su nuevo 'fichaje' con una gran cena familiar

Ronaldo no deja de compartir en sus redes su felicidad por su mudanza a Italia. El apoyo de Georgina y su clan familiar es total. Te lo contamos

Foto: Cristiano Ronaldo ficha por la Juventus. (Imagen: Cordon Press)
Cristiano Ronaldo ficha por la Juventus. (Imagen: Cordon Press)

Cristiano Ronaldo está de enhorabuena, y no es para menos, ya que celebra su fichaje por la Juventus con lo que él más desea, su familia. El futbolista mejor pagado del mundo comparte en sus redes sociales una foto donde se le puede ver junto a toda su familia y, por supuesto, de su inseparable novia Georgina Rodríguez, disfrutando de una agradable cena, y en un lugar con bastante encanto donde se aprecia una bonita caída de sol a sus espaldas, dándole a la instántanea, por si fuera poco, un clima de unión familiar y mucha felicidad.

Lovely moments!👌🏽

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El Real Madrid: sus mejores recuerdos

El portugués ha descrito esta etapa que está viviendo como "momentos maravillosos", donde ha preferido reunir a todos sus allegados más queridos y compartir con ellos toda su felicidad. Además, está a punto de trasladarse a Turín, con Georgina y sus hijos, y emprender una nueva vida en la ciudad italiana, sin olvidarse de los felices años que ha pasado en la capital española, reconociendo que han sido los 'mejores de su vida' y que jamás podrá olvidar todo lo que le ha dado el Real Madrid.

La guapa modelo, de 24 años, ha reconocido en una entrevista a la revista '¡Hola!' que ella "está muy feliz en Madrid, pero porque la felicidad me la dan mi pareja y mis niños, por lo que si decidiera hacer un cambio de país y de club de fútbol, yo lo apoyo. Donde sea, pero juntos". La novia del exastro del Real Madrid dejó bien claro su incondicional apoyo en todo momento.

🇸 🇺 🇲 🇲 🇪 🇷 🇻 🇮 🇧 🇪 🇸 ☀️🌊❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Sin fecha oficial de aparición pública

Aún se desconocen, en este momento, los detalles de cuándo hará acto de presencia el futbolista, pero se baraja la hipótesis de que se desplace hacia Turín, en su avión privado, el próximo lunes por la mañana.

LEA AQUÍ: Ronaldo revoluciona el mercado inmobiliario de Turín

Una vez aterrizado en la ciudad del norte de italia, el portugués será llevado a la ciudad deportiva del club, para hacer los trámites burocráticos pertinentes, y oficializar el contrato. A partir de ese momento, la Juve hará su presentación oficial, a puerta cerrada para que no haya incidentes por problemas de seguridad, donde habrá una rueda de prensa en la que solo tendrán acceso a la misma los periodistas previamente acreditados.

Sin intención de ampliar la familia

Faltan solo unos días para que Cristiano y toda su familia se trasladen a Italia. Va a ser justo después de haber estado en Grecia disfrutando con su familia de unas minivacaciones. Unas vacaciones adelantadas debido a la eliminación de Portugal en el Mundial de Rusia.

La pareja pudimos verla disfrutar en alta mar junto al hijo mayor del portugués, mientras la modelo hacía constar en sus redes sociales cómo de bien se lo estaban pasando en la costa griega. Aunque no tienen intención de ampliar la familia hoy por hoy, no lo descartan para el futuro, pero de lo que no hay dudas es que después de haber estado disfrutando de unas pequeñas vacaciones y de sus seres queridos, pronto le volveremos a ver delante del balón en su nuevo equipo de fútbol italiano.

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez Cena Fútbol
El redactor recomienda