Georgina Rodríguez (y su anillazo), en el Mundial para animar a Cristiano Ronaldo
  1. Famosos
El corazón partío (entre españa y portugal)

Georgina Rodríguez (y su anillazo), en el Mundial para animar a Cristiano Ronaldo

El corazón de la novia de CR7 debe de estar dividido en este Mundial: como española apoya a la Roja, como novia del delantero está con los portugueses

Foto: Georgina y su anillo, en el Mundial. (Reuters)
Georgina y su anillo, en el Mundial. (Reuters)

Georgina Rodríguez debe de estar pasando un Mundial de fútbol con doble de nervios, doble de alegrías, doble de tristezas y el corazón partío, que decía Alejandro Sanz. La novia de Cristiano Ronaldo tiene que estar sufriendo con el Grupo B, en el que conviven como equipos rivales la selección española y la portuguesa. Ambos luchan por pasar a la siguiente fase, los octavos de final. La semana pasada, los conjuntos de ambos países se enfrentaron y terminaron con un empate. Buen día para el corazón de la de Huesca que pudo alegrarse por unos y otros.

Georgina, animando a la selección portuguesa. (Gtres)
Georgina, animando a la selección portuguesa. (Gtres)

Pero la competición avanza: este miércoles, 20 de junio, Cristiano y sus compañeros de equipo han derrotado a la selección marroquí, con lo que se colocan como primeros de grupo con un pie en los octavos. Así que Georgina ha disfrutado de lo lindo, animando a su novio, vestida con la camiseta portuguesa y con el número 7, el de Ronaldo, cerca de su corazón. Por cierto, que también fue una buena oportunidad para ver cómo lucía el anillo que hace unos meses le regaló CR7 a su pareja.

[LEE MÁS: Lo que hay detrás del misterioso anillo ¿de pedida? de Georgina]

Así que los rumores de boda vuelven a sonar a miles de kilómetros de distancia, mientras imaginamos a la pareja sentándose delante del televisor para contemplar lo que les depara el destino (y la selección iraní) a sus compañeros del Real Madrid que juegan también en la Roja como Sergio Ramos, Isco o Lucas Vázquez.

Lunch time 🍽🔋 #VamosEspaña 🇪🇸

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Otra novia que debe de estar más nerviosa que el día de su boda es Edurne: su chico, De Gea, se juega mucho en este partido después de que fuera el blanco de las dianas en el debut de España por su fallo en una jugada que acabó en gol.

VAMOOOOOSSS!!!🇪🇸🙌🏼🇪🇸🙌🏼🇪🇸 #HagamosQueOcurra #Rusia2018

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo Fútbol
El redactor recomienda