Logo El Confidencial
guerra fashion

MasterChef Celebrity: Antonia Dell'Atte y Carmen Lomana, duelo de estilo

Después de las críticas de la italiana a la leonesa analizamos su estilo en la segunda entrega del reality

Foto: Festival de Televisión de Vitoria. (EFE)
Festival de Televisión de Vitoria. (EFE)

La noche del domingo, mientras en Telecinco se debatía, a vida o muerte, si Isabel Pantoja (madre) había hecho bien o mal el pasado viernes llamando a ‘Sálvame’ para maldefender el paso de Isabel Pantoja (hija) por ‘GH VIP 6’, en la cadena pública se batía otro duelo. Este de estilo: ¿quién es la más elegante de ‘MasterChef Celebrity'? ¿Antonia Dell’Atte o Carmen Lomana? La primera fue musa, en los años 80 y 90, del diseñador italiano Giorgio Armani, el único diseñador importante del siglo XX según Enrique Loewe; la segunda expuso su colección de prêt-à-porter en el Museo del Traje de Madrid. Según Eloisa Bercero, Carmen solo tiene “birrias” en el armario. Es evidente que cuando el grupo viste igual (camiseta gris y pantalón pitillo negro) la italiana gana por goleada, ¿pero qué pasa cuando la sastrería de Televisión Española no se ocupa de los trapos de los concursantes?

El look de Carmen Lomana

El pasado miércoles la revista 'Lecturas' recogía las siguientes declaraciones de la exmujer de Alessandro Lequio (que no conde Lequio): “No ha habido ningún duelo de divas porque al final Carmen Lomana no es tan diva”. Durante la segunda entrega del concurso, la leonesa vistió un body negro o camiseta de algodón con cuello caja, falda midi a tono con estampado floral blanco y maxipendientes a conjunto de plástico o resina con las manoletinas bicolor de Chanel. Su cabellera rubia recogida en un moño deshecho con una pinza imitación carey.

El look de Antonia Dell'Atte

A las declaraciones de la exmodelo, Carmen contestó: "No ha rectificado, es muy bonito insultar a todo el mundo, faltarnos al respeto y luego decir ‘era broma’. Yo si quisiera podría dar muchísimos titulares, pero no es mi estilo”. “No voy a decir nada de esa señora. Hablo de gente que me interesa, que me divierte, pero esa señora…”. “Para diva, para mejor, para fantástica ya la tenemos a ella”. Antonia Dell’Atte vistió camiseta idéntica a la de Lomana en color azul cobalto, pantalones bañados a la lejía en rosa y azul baya y unas cómodas deportivas blancas. ¿Ganadora? Carolina de Mónaco elevó al nivel de máximo glamour las bambas en el Baile de la Rosa de Mónaco en 2014. Ese estilo urbano sigue siendo tendencia. Antonia vence.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios