Es noticia
Menú
'Lomana come gambas' y luce (espectacular) tipazo a los 70 años en Marbella
  1. Famosos
aprovechando el veroño

'Lomana come gambas' y luce (espectacular) tipazo a los 70 años en Marbella

La socialite apura los últimos rayos antes de que llegue el frío invierno: entre baño de sol y sal, platito de langostinos

Foto:  Carmen Lomana, en la playa de Marbella.
Carmen Lomana, en la playa de Marbella.

Carmen Lomana sabe que 'winter is coming'. Lo sabe ella y todos los que hemos sentido la bajada de temperaturas en estos días o los que hemos visto las previsiones meteorológicas (¿es cosa nuestra o cada día duran más?).

El caso es que tras el paso del huracán Leslie llegó la calma a la costa marbellí y la leonesa ha aprovechado los últimos coletazos del veroño (esa mezcla entre el final del verano y el arranque del otoño) para darse los últimos chapuzones del año. En España, se entiende. Porque luego llega el frío y muchos de nuestros famosos cogen un avión que les planta en el Caribe y vuelta al aftersun y a la gafa de sol.

placeholder  Carmen se da un chapuzón. (Clipper Press)
Carmen se da un chapuzón. (Clipper Press)


La concursante de 'MasterChef Celebrity' se ha calzado el bikini mientras media España se colocaba las katiuskas o las Hunter (depende del milenio en el que hayas nacido). Ella lucía su bikini blanco, su pelo recogido y sus escarpines.

Nota fashion: el origen de la palabra 'katiuska' proviene de la zarzuela 'Katiuska, la mujer rusa', ya que la protagonista principal aparecía en escena provista de unas botas altas de media caña.

Nota fashion 2: los escarpines son ese calzado (en este caso, amarillo) que luce Lomana en los pies y que, aunque algo horteras, son muy útiles en zonas rocosas. Un poco menos en playas de arena, que tienen poco sentido. No hay que confundir escarpines con cangrejeras, ese calzado setentero que se volvió a poner de moda hace unas temporadas.

placeholder  Lomana y sus escarpines. (Clipper Press)
Lomana y sus escarpines. (Clipper Press)


Lomana come gambas (a dos manos)

Alberto Sampere fue un concursante de 'MasterChef 2015' que se viralizó, muy a su pesar, por un platillo presentado ante los jueces del concurso con valentía, arrojo y, a juzgar por las opiniones de Jordi Cruz y compañía, falta de vergüenza. El tribunal no se cortó un pelo: “En mi vida he visto una marranada como esta”. Él lloró, España se rió y la frase se quedó para la historia.

[LEER MÁS: Carmen Lomana, evacuada de 'MasterChef Celebrity' en una lacrimógena gala]

Ahora, Carmen Lomana, participante también del concurso pero en su versión vip, ha protagonizado un 'Lomana come gamba' en su descanso playero (vale, a juzgar por el tamaño es más langostino que gamba, pero como William Randolph Hearst, “no dejes que la realidad te estropee un buen titular”). Y entonces nos ha asaltado la duda: pero ¿Carmen Lomana no era vegetariana?

placeholder  Carmen y su atracón de langostinos. (Clipper Press)
Carmen y su atracón de langostinos. (Clipper Press)

“Huy, un pato. Qué asco. ¿Pato con entrañas? Por favor, que soy vegetariana. Yo no puedo". Es lo que afirmaba la socialite en el programa de Televisión Española. Aunque en el mismo espacio afirmaba que ella es "vegetariana de vaca, ternera y cerdito. Pero de pollo no, porque vuela, no mama”. A ese tipo de 'vegetarianismo' se le llama 'pollovegetarianismo' aunque la Unión Vegetariana Europea no reconoce este tipo de variante.

Suponemos que tampoco debe de entender el 'langostinovegetarianismo', esta nueva modalidad creada por la socialite, que, dicho sea de paso, luce espectacular a sus 70 años.

[LEER MÁS: Carmen Lomana se quita 30 años emulando a Anna Castillo y Emma Stone]

Carmen Lomana sabe que 'winter is coming'. Lo sabe ella y todos los que hemos sentido la bajada de temperaturas en estos días o los que hemos visto las previsiones meteorológicas (¿es cosa nuestra o cada día duran más?).

Marbella
El redactor recomienda