Logo El Confidencial
feliz, feliz en tu día

La romántica felicitación de Melissa Jiménez a Marc Bartra por sus 28 años (con sorpresa)

La periodista ha querido mandar un bonito mensaje a su pareja en un día especial para él y de rebote para su hermano

Foto:  Marc Bartra y Melissa Jiménez. (Getty)
Marc Bartra y Melissa Jiménez. (Getty)

Melissa Jiménez y Marc Bartra hacen una fantástica pareja y también una de las más fotogénicas. La periodista deportiva y el futbolista llevan juntos desde que se conocieron en 2014. Debido a sus agendas, costó que la pareja fuera fotografiada junta porque las retransmisiones de Moto GP de ella la llevaban por todos los rincones del mundo. De hecho se tardaron casi ocho meses desde que se iniciara su relación en marzo de aquel año hasta noviembre del mismo en el que por fin se les vio juntos. Y ya no se separaron.

Cinco años después, la felicidad sigue presente en el día a día de la pareja, que tuvo su segundo hijo en abril de 2018. La pareja se casó el 18 de junio de 2017, aunque se habían conocido tres años antes. La boda tuvo lugar en una finca situada a treinta minutos de Barcelona.

[LEER MÁS: Marc Bartra y Álvaro Morata se casan (aunque no entre ellos)]

Este 15 de enero, Melissa ha echado mano de sus cuenta de Instagram para recordar a su esposo lo mucho que sigue queriéndole: “15 de enero y celebramos de nuevo juntos. Esta vez son 28, ¡cómo pasa el tiempo, y qué bien te sienta! Deseo poder pasar a tu lado todos tus cumpleaños y poder decirte año tras año lo importante que eres para mí, lo imprescindible que eres para nuestra familia y lo mucho que te queremos. Felicidades en tu día y en todos los demás, porque te mereces lo mejor del mundo. T’estimo”, ha escrito junto a esta imagen que recuerda su enlace.

Lo que tal vez no todo el mundo sepa o recuerde es que Marc tiene un hermano mellizo, Éric, también futbolista y que como él también empezó en el F.C.Barcelona. Sin embargo, una lesión acabó separando sus destinos. Sin embargo, el de Tarragona no dejó de lado su pasión por el fútbol y ha hecho de este deporte su trabajo, después de graduarse en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, coordinando y entrenando a varios equipos de fútbol base.

Melissa también ha hecho extensiva su felicitación a su cuñado.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios