Es noticia
Menú
Marc Bartra y Álvaro Morata se casan (aunque no entre ellos)
  1. Noticias
Las bodas que separan (o unen) a la Roja

Marc Bartra y Álvaro Morata se casan (aunque no entre ellos)

Las dos estrellas de la Roja han elegido el mismo fin de semana para casarse, pero con miles de kilómetros de distancia, así que sus compañeros tendrán que elegir... ¿o tal vez no?

Foto:

Ya sabíamos que los meses de mayo y junio son los meses de las bodas, pero pocas veces habíamos visto tanto futbolista engalanado para dar el 'sí, quiero'. Después del enlace de Víctor Valdés y antes del de Messi, asistimos en menos de 72 horas a cinco bodas de otros tantos deportistas, de las que nos quedamos con los dos compañeros en la Roja que van a dar el 'sí, quiero': Álvaro Morata se lo dirá a Alice Campello y Marc Bartra hará lo propio con Melissa Jiménez. Repasamos los detalles de los enlaces (lugar, invitados...) y de los novios (pedidas de mano, parejas anteriores, historia de amor...).

Álvaro y Marc, los novios

placeholder

Álvaro, nacido en Madrid, tiene 24 años, de los que más de la mitad se los ha dedicado al club blanco (en categorías juveniles y en el primer equipo). Pasó un par de temporadas en la Juventus y el año pasado volvió al grupo de Zidane, aunque su nombre está en la bandeja de salida este año. Es un tío alto (1,89) y, como buen 'merengue', un romanticón (no hay más que ver sus demostraciones de amor).

Nacido en un pueblo de Tarragona, Marc Bartra se formó en la Masía del Barça, equipo con el que jugó varias temporadas antes de marcharse al Borussia Dortmund alemán. Con 26 años es casi tan alto como su compañero (1,87) y sufrió un percance cuando el autobús en el que viajaba la plantilla sufrió un atentado en el que resultó herido: “Fueron los 15 minutos más largos y duros de mi vida”, ha afirmado el futbolista. Por cierto, que tiene un hermano gemelo: Eric.

Alice y Jessica, las novias

placeholder

Alice Campello procede de una de las familias más adineradas de la ciudad de los canales italiana, ya que su padre es un alto cargo de Fiat y Jeep. Ella estudiaba Marketing en la Universidad de Milán, hasta que su popularidad en las redes le hizo darse cuenta de que ella es su mejor baza y el mejor ejemplo de una buena operación en ese terreno. Actualmente ha superado los 900k seguidores en Instagram y ha sido imagen de marcas de cosméticos, bebidas y lencería. Además, ha fundado su propia línea de bolsos.

Melissa Jiménez, por su parte, es hija de Antonio Jiménez, que fuera piloto de motociclismo y jefe técnico de corredores como Álvaro Bautista y el finés Mika Kalio. Durante un tiempo fue la periodista encargada de cubrir las carreras de MotoGP en Telecinco, aunque lo aparcó para irse a vivir a Alemania con su pareja. Tuvo una relación con el cantante Dani Martín y su cuenta de Instagram aglutina a cerca de medio millón de seguidores.

La historia de amor

placeholder


Álvaro y Alice van a prometerse amor eterno un año después de encontrarse (hay gente que tiene las cosas muy claras). Se conocieron por Instagram (para que veas que no solo sirve para colgar fotos molonas) cuando el jugador le envió un mensaje en privado a la modelo. Su primera cita física fue en Milán y desde entonces son inseparables.

Por su parte, Melissa ha contado varias veces que los hermanos Espargaró hicieron de celestina: los pilotos Aleix y Pol son amigos de ambos y les presentaron “Fue un amor a primera vista”, ha confesado Melissa. La pareja tiene una niña, Gala, que en agosto cumplirá su segundo año.

Los fantasmas de mis exnovias

placeholder


Hay que alabarle el gusto a Álvaro Morata, que ha sabido rodearse siempre de bellezones: fue novio de Carla García Barber, que acudió al certamen de Miss Universo y pasó por 'Supervivientes', y también de la bloguera y modelo María Pombo. Por cierto, Carla anunciaba hace un par de meses que también ella se casaría en breve.

La primera relación que conocimos de Marc fue con la modelo catalana Sandra Tabarés, con la que se prodigaba en las redes sociales sin ocultar lo mucho que se querían. Después estuvo un tiempo con Samira Salomé, una de las tronista más deseadas en el programa ‘MYHYV’, y que a su vez había sido pareja de José Fernando y Karim Benzemá.

Las sorprendentes pedidas de mano

placeholder

Está visto que lo de esconder el anillo en la copa de champán está superadísimo y ambos jugadores han sabido agudizar el ingenio: en el caso de Morata, la pregunta llegó en medio del espectáculo del Mago Pop, en el teatro Rialto. El ilusionista sacó a la joven al escenario y le dijo que estaban a punto de hacerle el mejor truco que había visto en su vida. Exacto, el novio de rodillas y con el anillo.

En el caso de Bartra, la novia acudió a ver una película con unos amigos, mientras él, supuestamente, se encontraba en Alemania. En la pantalla empezaron a verse imágenes suyas con su chico y su hija y, al terminar, Bartra apareció por sorpresa, rodilla al suelo y anillo en mano. Luego ambas parejas presumieron de sortija en las redes.

Las despedidas de solter@s

placeholder

Otro clásico: la quema de naves antes de la promesa eterna. Melissa se fue con sus amigas a Marrakech: "Fue una experiencia inolvidable; además que para mi fue una sorpresa, no me lo imaginaba y algo que recordaré siempre", decía la periodista sobre esa reunión de amigas en un destino exótico. Marc Bartra dio un salto a Ibiza para divertirse junto a sus amigos en el arranque de temporada de la isla de la fiesta y los DJ. En el otro lado, Alice pasó un fin de semana junto a sus amigas en un spa de lujo rodeada de globos, sesiones de masaje, bikinis y proyecciones fotográficas.

El lugar del enlace

placeholder El JW Marriot de Venecia luce igual de impresionante que el Bell Recó barcelonés
El JW Marriot de Venecia luce igual de impresionante que el Bell Recó barcelonés


Álvaro y Alice se casarán en la iglesia del Redentor de Venecia, que data del siglo XVI y situada en la isla de la Giudecca. La fiesta posterior se celebrará en el resort JW Marriot, un complejo de 5 estrellas que cuenta con su propia isla privada en la laguna de Venecia, un spa, una piscina al aire libre y 4 restaurantes, además de frondosos jardines exuberantes y unas impresionantes vistas a la ciudad de los canales.

Marc y Melissa van a celebrar su enlace civil en Bell Recó, una imponente finca señorial construida en los años 50 (aunque cuenta con frescos y tapices del siglo XVII) situada en el municipio de Argentona, a media hora de la Ciudad Condal. De 1.500 metros cuadrados y con capacidad para cerca de 500 comensales, la edificación principal destaca por su llamativa cúpula y un jardín de 5.000 metros cuadrados, en el que se encuentra una terraza abalconada con vistas a un gran estanque y una extensa vegetación.

Los vestidos de novia

placeholder El secreto mejor guardado: el vestido de novia
El secreto mejor guardado: el vestido de novia

Como siempre en estos casos, los detalles de los vestidos que lucirán las novias son el secreto mejor guardado. De Melissa sabemos que lucirá dos diseños de Rosa Clará, mientras que Alice optará por otros dos de Celebrity Sposa, uno de ellos de corte romántico. Lo único que está confirmado, porque lo ha dicho la novia, es que no serán de firma italiana. Por cierto, que sus alianzas las han diseñado ellos mismos en oro rojo con filo grueso.

Invitados vip

placeholder

En ambas bodas se espera que acuda famoseo suficiente como para cubrir varias portadas de revista, especialmente del lado de los novios, puesto que ambos están en la selección nacional y también los dos han pasado largas temporadas en dos de los clubes más importantes de la Liga española. De hecho, muchos ya han decidido estar presentes en las dos y podrían haber alquilado un jet privado para sortear los miles de kilómetros que separan las dos ceremonias. Veremos si Gerard Piqué (que probablemente vaya con Shakira), Sergio Ramos, Isco Alarcón y Andrés Iniesta van a la boda de Marc con (o sin) la resaca de la de Morata.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Ya sabíamos que los meses de mayo y junio son los meses de las bodas, pero pocas veces habíamos visto tanto futbolista engalanado para dar el 'sí, quiero'. Después del enlace de Víctor Valdés y antes del de Messi, asistimos en menos de 72 horas a cinco bodas de otros tantos deportistas, de las que nos quedamos con los dos compañeros en la Roja que van a dar el 'sí, quiero': Álvaro Morata se lo dirá a Alice Campello y Marc Bartra hará lo propio con Melissa Jiménez. Repasamos los detalles de los enlaces (lugar, invitados...) y de los novios (pedidas de mano, parejas anteriores, historia de amor...).

Álvaro Morata Bodas
El redactor recomienda