Álvaro Morata y María Pombo, un amor a prueba de kilómetros
  1. Noticias
ÉL JUEGA EN TURÍN Y ELLA TRABAJA EN MADRID

Álvaro Morata y María Pombo, un amor a prueba de kilómetros

Después de decir adiós este verano al Real Madrid y fichar por la Juventus de Turín, el futbolista está disfrutando de una nueva experiencia profesional

placeholder Foto: Álvaro Morata y María Pombo el pasado mes de marzo paseando por las calles de Madrid (Gtres)
Álvaro Morata y María Pombo el pasado mes de marzo paseando por las calles de Madrid (Gtres)

Mantener una relación a distancia puede arruinar una relación o reforzarla y, por suerte, Álvaro Morata está en este último supuesto. Después de decir adiós este verano al Real Madrid y fichar por la Juventus de Turín, el futbolista está disfrutando de una nueva experiencia profesional en Italia en la que no le acompaña su novia, María Pombo.

El motivo de esta distancia geográfica entre ellos no es otro que los proyectos laborales de María, que continúa siendo un reclamo comercial para las marcas incluso después de que la marcha de Morata del club blanco. Sin embargo, y siempre que pueden, la pareja planea escapadas a Madrid o a Turín de apenas unos días, como ocurrirá este fin de semana ya que coincidiendo con el 22 cumpleaños del futbolista, Pombo ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Italia este jueves.

La llegada de María a Turín también es la excusa perfecta para celebrar su cumpleaños, que fue el pasado 17 de octubre, día en el que a varios cientos de kilómetros de Madrid Álvaro Morata le preparó un regalo ‘virtual’- “Feliz cumpleaños!! Ojalá pudiera estar contigo. Gracias por todos estos momentos y los que nos quedan. Disfruta de tu día! Te quiero”, escribió el exmadridista junto a un collage de fotos en su perfil de Instagram.

El tándem futbolista-modelo

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, Khedira y Lena Gercke, son algunos ejemplos de lo bien que funciona en algunas ocasiones el tándem futbolista y modelo. Después de su ruptura con Carla Barber, miss Las Palmas 2009, musa de la Mercedes Fashion Week y estudiante de medicina, Álvaro Morata cayó en brazos de otra maniquí, María Pombo.

Madrileña y con un buen físico que le permite hacer sus pinitos en el mundo de la moda, Pombo dejó su trabajo en una conocida tienda de la capital que escoge a sus dependientas por su físico para probar suerte en un mundo que parece que le fascina.

Según ella misma muestra en su perfil de Instagram, las sesiones fotográficas son constantes en su día a día. Además, ya se ha apuntado a la moda de algunas ‘it girls’ de enseñar sus modelitos y su día a día a través de las redes sociales, donde envía de vez en cuando algún mensaje a Morata.

Álvaro Morata Cristiano Ronaldo Irina Shayk Juventus FC
El redactor recomienda