Los benjamines del Madrid, juntos en Ibiza
  1. Noticias
ÁLVARO MORATA y NACHO Y ÁLEX FERNÁNDEZ

Los benjamines del Madrid, juntos en Ibiza

Después de una temporada de éxitos, Álvaro Morata y Nacho y Álex Fernández están disfrutando de unos días de descanso en Ibiza junto a sus parejas

Son el futuro del fútbol español y las jóvenes promesas del Real Madrid. Después de una temporada de éxitos, con la Copa del Rey y la Champions en su palmarés sin haber cumplido aún los 25, Álvaro Morata y Nacho Fernández están disfrutando de unos días de descanso en Ibiza.

Después de contraer matrimonio el pasado 31 de mayo con su novia de toda la vida, y disfrutar de una luna de miel en Singapur, Camboya y Tailandiaque desveló en primicia Vanitatis, Nacho Fernández y su mujer, María Cortés, continúan de vacaciones. En esta ocasión, el destino elegido es Ibiza. Pero en este viaje no están solos.

Mientras Álvaro Morata dirime su futuro y decide si se queda en el club blanco o acepta la oferta de 20 millones del Juventus, el jovende 21 añosy su novia, la modelo María Pombo, han decidido unirse a su compañero de equipo y surcar las aguas del Mediterráneo a bordo de un yate. A pesar de que se encuentran de vacaciones, la pareja se ha mostrado muy activa en las redes sociales y han publicado imágenes haciendo snorkelo divirtiéndose en la playa. Incluso han 'colgado' un vídeo en el que se les ve nadando, buceando y tirándose desde las rocas.

Junto a ellos se encuentra otro joven futbolista, Álex Fernández, hermano de Nacho. Todos ellos coincidieron en el Real Madrid Castilla;sin embargo, Álex dijo adiós al club merengue el pasado año cuando fichó por el Español. Considerado como el Kaká de la cantera blanca, Álex ha subido a bordo de la embarcación con su pareja, Patricia, toda una desconocida licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y su hermana pequeña Maite,la niña de los ojos de losdos hermanos.

Quien no les ha acompañado en este viaje es el también madridista Álvaro Arbeloa,muy unido a la nueva hornada madridista. De hecho, él y su esposa, Carlota Ruiz, fueron los únicos ‘veteranos’ que acudieron al enlace de Nacho Fernández y María Cortés hace casi un mes. Desde la distancia, Arbeloa vigila a ‘sus chicos’. “Haced el favor de no hundirme el yate”, escribió este jueves Twitter.

Álvaro Morata Nacho Fernández Real Madrid Castilla Real Madrid Ibiza
El redactor recomienda