La verdad sobre la nueva 'no novia' malagueña de Isco
  1. Noticias
ella tiene novio desde hace años

La verdad sobre la nueva 'no novia' malagueña de Isco

Conocemos la verdadera historia detrás de la misteriosa conquista del futbolista del Real Madrid

placeholder Foto: Isco y Carmen Muñoz en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Isco y Carmen Muñoz en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Hace apenas un par de semanas, la prensa deportiva enloquecía ante la idea de la incorporación de una nueva WAG al grupo de novias de los jugadores del Real Madrid. Una joven malagueña habría robado el corazón del muy soltero Isco desde hace un año. Sin embargo, ni es su novia ni tiene pinta de que lo vaya a ser por el momento. Conocemos toda la verdad detrás del falso romance del futbolista con Carmen Muñoz.

Isco, uno de los responsables de que el domingo por la noche el equipo blanco se alzase con el 33º título de Liga, rompió con la madre de su hijo (Isco Jr.) hace más de un año. Desde entonces, al futbolista no se le había relacionado con ninguna joven a pesar de ser habitual en las fiestas que casi cada semana organizan los futbolistas para celebrar sus triunfos tanto dentro como fuera de España.

❤❤

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Una actitud muy recatada que en especial hemos podido ver reflejada en sus perfiles de redes, donde sobre todo comparte instantáneas con su pequeño, con quien intenta pasar (a pesar de la ruptura) el mayor tiempo posible.

Sin embargo, hace unas semanas, un intercambio de 'follows' en Instagram con una atractiva azafata hizo saltar todas las alertas acerca de un nuevo romance del malagueño afincado en Madrid.

Malagueños, amigos y conocidos

Ambos malagueños y de la misma franja de edad, se conocieron de niños cuando aún residían en la ciudad andaluza. Ella siempre siguió su carrera desde lejos, ya que una vez que crecieron, perdieron toda relación. Hasta que un buen día, en la fiesta de 24 cumpleaños de ella, se encontraron en el reservado de la discoteca donde ella lo celebraba junto a sus amigas.

@cionenaccion colaboro con esta campaña a favor de los animales! #cionenaccion # Bubu

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Ella no lo dudó y enseguida le abordó recordándole quién era y que se conocían desde su más tierna infancia. Isco pasó de la estupefacción al recuerdo inminente. Dos años más tarde, hace apenas unas semanas, se hicieron amigos en Instagram.

Hasta ahí su relación real. Ni son novios, ni aparentemente lo serán dentro de poco. Sólo son amigos desde hace años.

Ella tiene novio desde hace años

Según ha podido saber Vanitatis, la azafata de Monster mantiene desde hace casi dos años una relación formal con un chico con el que las cosas marchan divinamente.

Aunque ella ha confesado a su círculo más cercano que guarda una buena relación con futbolista, lo cierto es que no terminó de ver con buenos ojos la especulación sobre su supuesta relación.

Y yo creía que no recibiría nada por San Valentin! Me has hecho muy feliz, muchas gracias ❤️ #sanvalentin #happyvalentineday #love #roses #felicidad

Una publicación compartida de 🌸Carmen Muñoz 🌸🇪🇸 (@carmenmuga) el

Por lo tanto, mujeres de España, Isco sigue en el mercado. Suerte a todas.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Real Madrid WAG Instagram Fútbol Isco Noticias de Famosos