Logo El Confidencial
siempre original

El vestido de 390 € que Eugenia Martínez de Irujo ha comprado a su sobrina diseñadora

La hija de la recordada duquesa de Alba ha posado en una foto para Instagram con esta creación de Clea Stuart

Foto: Eugenia Martinez de Irujo. (Limited Pictures)
Eugenia Martinez de Irujo. (Limited Pictures)

Eugenia Martínez de Irujo era ya una 'influencer' mucho antes de que se generalizara el término. Por este motivo, la hija de la recordada Duquesa de Alba sigue siendo uno de los referentes de estilo en nuestro país y el hecho de que se haya comprado un vestido de su sobrina segunda Clea Fitz-James Stuart y Calleja, que vende sus creaciones bajo la marca Clea Stuart, es sin duda una 'acción de marketing' estupenda.

La duquesa de Montoro ha colgado en su perfil de Instagram una imagen con una de las piezas estrella de la colección, Lakes Jacqueard Dress, que puedes adquirir en la tienda online por 390 euros. "Me encanta el vestido de punto de Clea Stuart que me acabo de comprar', afirma la aristócrata, a quien vemos de espaldas, con una luz dorada pre-primaveral y esgrimiendo un ramo de flores.

Espléndida a los 50, fecha, por cierto, que celebró con un divertidísimo fiestón, le sienta estupendamente este vestido de corte midi, que evidencia su estupenda silueta y que destaca por la original combinación del estampado con el verde de las mangas y la espalda, motivo por el cual se muestra en esa postura en la mencionada imagen..

[LEE MÁS: Eugenia Martínez de Irujo: los 'gossips' más jugosos de su fiesta de cumpleaños]

La aventura empresarial de Clea Stuart comenzó el pasado mes de octubre, tras haber trabajado en Hoss Intropia, The Hip Tee, El Corte Inglés, Elena Benarroch, Juan Duyos o Zara. "Creo que llega un momento en la vida creativa en la que necesitas libertad e independencia", manifestaba en una entrevista publicada por Vanity Fair con motivo del lanzamiento de su tienda online (aunque también se pueden comprar sus creaciones en un showroom de Madrid).

Clea es hija de Luis Esteban Fitz-James Stuart y Saavedera, primo hermano de Eugenia Martínez de Irujo, y María Calleja Cervantes, quien trabjaó como relaciones públicas de Sogecable durante 15 años.

Por el momento, la sobrina segunda del duque de Alba puede presumir de haber aceptado al dar este salto cualitativo en su carrera y en su propia web podemos descubrir que algunos de sus vestidos están 'sold out', o lo que es lo mismo, que ya no quedan existencias. Muy probablemente, ocurrirá lo mismo con esta prenda que acaba de comprarse.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios