Logo El Confidencial
PAREJAS DE FAMOSOS

La ruptura por las bravas de Belén Rueda con su novio perfecto

De la mano, abrazados, compartiendo confidencias. Así pasea estos días el novio de Belén Rueda por las calles de Marbella con otra mujer, una joven desconocida

Foto: Belén Rueda en una imagen de archivo. (Josep Gegundez)
Belén Rueda en una imagen de archivo. (Josep Gegundez)

De la mano, abrazados, compartiendo confidencias. Así pasea estos días el novio de Belén Rueda por las calles de Marbella con otra mujer, una joven desconocida para el gran público. Mientras, la actriz sigue con su vida y sin pareja, tal y como ella misma ha confirmado a ‘¡Hola!’. Hace un mes y medio que el argentino Francis Malfato y la actriz ya no son pareja.

LEER MÁS: La metamorfosis de Belén Rueda incendia las redes

Las últimas apariciones de Belén Rueda han sido esta misma semana en Madrid, donde ha acudido al Masters para ver partidos de tenis. Seria y con unas grandes gafas de sol, la actriz iba acompañada de un amigo.

Belén Rueda, durante el rodaje de 'El silencio de la ciudad blanca'. (EFE)
Belén Rueda, durante el rodaje de 'El silencio de la ciudad blanca'. (EFE)

Enamorados en Bali

La relación entre la actriz y el empresario argentino se hizo pública en el verano de 2017. Entonces se publicaron a las primeras imágenes de la pareja y todo parecía indicar, tal y como han publicado los medios durante este tiempo, que era la definitiva para la protagonista de 'El secreto'.

"Feliz día de los enamorados. La vida no para de sorprenderte y te regala momentos maravillosos con personas únicas e importantes, muy importantes para mí", escribía Rueda en las redes sociales junto a una fotografía de ambos en las playas de Bali.

LEER MÁS: Coleta postiza y crop top, el mejor look de Belén Rueda

Malfato vive en Marbella y Rueda en Madrid, lo que no les impidió, durante estos dos años, mantener una relación estrecha y de confianza. El empresario incluso ha intimado con las hijas de la actriz, con quienes mantenía una muy buena relación, según cuenta ‘Semana’.

Pero hacía ya semanas que las sospechas crecían. La intérprete aparecía sola en los estrenos y celebraciones capitalinas. En la última edición de los Premios Unión de Actores llegó sola, por ejemplo. Además, en el último puente del primero de mayo se escapó con sus hijas a Cantabria, donde no hubo ni rastro de su pareja. Habían roto ya aunque nadie lo sabía.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios