Logo El Confidencial
FOTOS APASIONADAS

Gemma Mengual y Andrés Velencoso: amor de verano

¿Tenemos nueva pareja sorpresa a la vista? Las fotos de la nadadora y el modelo en actitud cariñosa destapan su posible relación

Foto: Andrés Velencoso, en los Goya de este año. (Getty)
Andrés Velencoso, en los Goya de este año. (Getty)

¿Son Gemma Mengual y Andrés Velencoso la penúltima pareja sorpresa de celebrities de este año? En principio, las imágenes que ofrece este miércoles la revista 'Diez Minutos' en exclusiva no dejan lugar a dudas.

En ellas la nadadora y el modelo –que se conocieron en 2016 cuando trabajaron juntos posando para un calendario benéfico– aparecen besándose en una terraza madrileña sin importarles las miradas indiscretas de los allí presentes o ser cazados por los paparazzi.

La sorpresa por estas fotos ha sido doble porque Mengual acaba de celebrar su primer aniversario de matrimonio con Enric Martín, con el que llevaba diez años de convivencia y tenía dos hijos. Pero la revista afirma que “su separación ya es un hecho”. En lo profesional, la que fuera una de nuestras figuras más destacadas en natación sincronizada hasta su retirada en 2012 participaba hace un año en el programa 'Bailando con las estrellas'.

Gemma Mengual, en el Calendario Chocron 2016.
Gemma Mengual, en el Calendario Chocron 2016.

Por su parte, Velencoso, que combina su carrera como top model con incursiones en el cine, ha tenido como parejas destacadas a la cantante australiana Kylie Minogue y a la actriz española Úrsula Corberó. Hasta hace pocas semanas salía con la actriz argentina Luz Cipriota.

¿Habrán encontrado consuelo mutuo en sus respectivas rupturas sentimentales estos dos jóvenes y atractivos catalanes? ¿Será lo suyo algo serio o tan solo un efímero amor de verano? El tiempo lo dirá.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios