Logo El Confidencial
VER PARA CREER

Rivera y Malú 'salen del armario' tras seis meses de relación

Las fotos más esperadas del año por fin han visto la luz y por primera vez el político y la cantante han sido 'cazados' juntos

Foto: Malú y Albert Rivera. (Vanitatis)
Malú y Albert Rivera. (Vanitatis)

Aunque la noticia del noviazgo entre Albert Rivera y Malú era a estas alturas mucho más que un secreto a voces, nos faltaba una prueba física de que ambos estaban realmente juntos, por aquello de que vale más una imagen que mil palabras.

Fue en febrero cuando saltó la noticia de que la cantante y el líder de Ciudadanos estaban juntos y que se habían conocido en el cumpleaños de Alejandro Sanz. Luego supimos que habían pasado San Valentín en amor y compañía y que en Semana Santa se habían escapado a Portugal a disfrutar de un romántico viaje. Con el seguimiento intensivo al que estaban siendo sometidos, era solo cuestión de tiempo que la pareja fuera cazada por los paparazzi, a los que hasta ahora habían podido esquivar.

Ahora esas fotografías que confirman lo que todos ya sabíamos han llegado por fin. Tras ver ayer a la pareja en 'El programa de Ana Rosa' comprando en unos grandes almacenes a las afueras de la capital, ahora es la revista '¡Hola!' la que en exclusiva retrata a ambos sonrientes y sin esconderse tras almorzar a solas en un restaurante de Pozuelo. Rivera, todo un caballero, fue a recoger a su novia a la puerta ya que esta aún camina con dificultad tras su operación.

[LEER MÁS. Albert Rivera se sincera con Ana Rosa sobre su relación con Malú: "Sonrío, sonrío"]

Según la revista, ambos fueron a visitar a la madre de Malú, Pepi Benítez, exmujer del cantaor Pepe de Lucía. Una prueba más de lo afianzada que está la relación de la pareja y del gran apoyo que son el uno para el otro. De momento, aunque residen en la misma zona de Madrid, aún no viven juntos ni han hecho declaraciones al respecto de su relación.

 Malú y Albert Rivera. ('El programa de Ana Rosa')
Malú y Albert Rivera. ('El programa de Ana Rosa')

Respecto a cuando será la 'presentación oficial' de ambos, '¡Hola!' señala que según su entorno es pronto para asegurar que –como se había rumoreado– vayan a asistir juntos a la boda de Melendi y Julia Nakamatsu o a la de Manuel Valls y Susana Gallardo. Ambas tendrán lugar en septiembre.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios