Logo El Confidencial
RELACIONES

Albert Rivera se sincera con Ana Rosa sobre su relación con Malú: "Sonrío, sonrío"

El líder del Ciudadanos se ha mostrado relajado ante las preguntas de la periodista sobre su noviazgo, que es portada de todas las revistas del corazón este miércoles

Foto: Malú y Albert Rivera. ('El programa de Ana Rosa')
Malú y Albert Rivera. ('El programa de Ana Rosa')
Autor
Tiempo de lectura3 min

Albert Rivera y Malú han intentado llevar su relación de la forma más discreta posible, pero al final se han rendido a la evidencia del interés que su noviazgo despierta entre la gente. Ambos son triunfadores en sus respectivas profesiones y sus anteriores relaciones han sido desmenuzadas en la prensa del corazón. De hecho, las revistas llevan hoy las primeras imágenes de la pareja, tomadas precisamente por una de las periodistas del equipo de Ana Rosa y difundidas estos días en su programa.

[LEA MÁS: Pillamos a Malú y Albert Rivera comiendo en un restaurante de Pozuelo]

Hoy, el líder de Ciudadanos tenía una cita en 'El programa de Ana Rosa' para hablar de pactos electorales, pero la periodista no se ha resistido a preguntarle por la noticia que estaba en los kioscos en ese momento: las imágenes de una relación que se consolida a pesar de la incredulidad inicial de muchos. "Juzga por ti misma", ha aclarado Albert Rivera con una amplia sonrisa en los labios. Eso sí, antes había amagado con una cornada al preguntarle a la presentadora si la habían ascendido por difundir esas primeras imégenes juntos de la pareja.

Albert Rivera, en Barcelona, votando en las elecciones generales. (Getty)
Albert Rivera, en Barcelona, votando en las elecciones generales. (Getty)

Aunque no es la primera vez que los periodistas le preguntan por esta relación, sí es la primera en que el político reconoce abiertamente el noviazgo y además se muestra relajado al respecto. De hecho, Rivera ha agradecido a Ana Rosa y al programa "el tono" con el que habían tratado el tema de su relación con la cantante.

[LEA MÁS: La estrategia de Rivera para ir 'sacando del armario' su relación con Malú]

Pero Ana Rosa aún no estaba satisfecha y aún ha querido apretarle más las tuercas sobre cómo se encontraba sentimentalmente. "¿Sonríe usted entonces", le inquiere la presentadora. Rivera se ha rendido a la evidencia: "Sí, sonrío, sonrío".

Malú, en una entrega de premios. (Getty)
Malú, en una entrega de premios. (Getty)

El pasado mes de febrero, la revista 'Semana' dio a conocer la relación que estaba naciendo entre Albert Rivera y Malú. Entonces, la pareja optó por vivir estos primeros meses de noviazgo en el más absoluto ostracismo. La coincidencia con las campañas electorales de las generales y las autonómicas, además de la lesión que tiene apartada a Malú de los escenarios, facilitó este tiempo de intimidad. Pero una vez pasadas las citas electorales, tal y como adelantó Vanitatis, el deseo de ambos era normalizar cuanto antes su relación de cara al público.

[LEA MÁS: Malú halla su refugio en La Finca y pone a la venta una de sus casas por un millón]

Y dicho y hecho. Desde entonces, salen a comer por la zona donde residen (las imágenes las publica '¡Hola!'), no tienen problemas en irse juntos unos días de vacaciones a Portugal o se van de recados. Aún es pronto, insisten, para saber si harán una aparición 'formal' en alguna de las bodas del otoño, como la de Manuel Valls y Susana Gallardo o la de Melendi.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios