Hakuna Matata: Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutan de 'El Rey León'
  1. Famosos
en la gran vía

Hakuna Matata: Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutan de 'El Rey León'

La pareja disfrutó del conocido musical de Broadway este jueves por la tarde y quiso compartir el momento en sus redes

placeholder Foto: Miguel Torres y Paula Echevarría.(Cordon Press)
Miguel Torres y Paula Echevarría.(Cordon Press)

Este jueves, Paula Echevarría y Miguel Torres han vuelto a demostrar que son pareja de las de siempre. Hasta para acudir juntos a un espectáculo. La pareja acudió al Teatro Lope de Vega para ver 'El Rey León', que lleva un sinfín de años en la capital madrileña. Ella ha sido la que compartió la imagen de ambos con varios de los actores disfrazados de los personajes de la película.

"¡Debería ser obligatorio! ¡Si digo que es una maravilla me quedo corta!", escribe acompañando a una imagen de ambos y los trabajadores del espectáculo perfectamente caracterizados como sus personajes.

Hace apenas unos días, 'Vanitatis' ofrecía unas imágenes de la pareja mientras visitaban las obras de la que será su nueva casa. A través de esas instantáneas exclusivas pudimos presenciar como eran introducidas en el recinto palmeras y otras plantas, que servirán para acondicionar el jardín de una propiedad inmobiliaria que, según algunas fuentes, tendrá unos 400 metros cuadrados, distribuidos en salón, cuatro dormitorios (más una habitación de servicio), una gran cocina con isla y seis baños.

placeholder Paula Echevarría (Getty Images)
Paula Echevarría (Getty Images)

La nueva casa de la que fuera protagonista de la serie 'Velvet' es lo que se llama una construcción modular, lo que significa que la ejecución puede ser más rápida que por los cauces habituales y que también permite ampliarla cuando se desee de una manera sencilla, al agregarle los módulos que se estime oportuno.

Parece que tanto Torres como Echevarría se han desestresado de tanta obra dejándose llevar por los personajes de 'El Rey León'. Y con Timón, Pumba y el resto han disfrutado de un par de horas de relax que quisieron compartir con el resto de mortales en Instagram.

Paula Echevarría Instagram
El redactor recomienda