Logo El Confidencial
TRAS LOS PASOS DE PAULA ECHEVARRÍA

Los detalles del primer 'retoque' estético de Lidia Bedman (Lady Vox)

El matrimonio Abascal se va de boda este fin de semana y Lidia ha posado en las redes con una mirada completamente renovada, más descansada y con unas pestañas de impresión

Foto: Lidia Bedman y Santiago Abascal. (Getty)
Lidia Bedman y Santiago Abascal. (Getty)

Lidia Bedman, mujer de Santiago Abascal, es una mujer que se cuida. Varias veces a la semana se pone en manos de Juanjo Trainer, el entrenador personal de Álvaro Morte (el Profesor de ‘La casa de papel'), Toni Acosta y Cristina Castaño, entre otros; se somete a tratamientos de belleza tanto dentro como fuera de casa y presume de una melena envidiable.

Cómo no, todo lo publica religiosamente en redes sociales. Lady Vox, como buena influencer, comparte con sus cada día más seguidores todos sus trucos para estar siempre estupenda. Todo ello sin caer en los típicos retoques a los que ya se han abandonado algunas de sus homólogas como Begoña Gómez. Hasta ahora.

[LEER MÁS. Begoña Gómez ha pasado por boxes: el secreto de su rostro (gracias a la química)]

Porque aunque aún no ha echado mano al bisturí ni a los pinchacitos de vitaminas (tenemos serias sospechas con sus labios carnosos de más), lo cierto es que no todo es ya tan natural como lo era antes. Como lo era hasta esta semana.

El matrimonio Abascal se va de boda este fin de semana y Lidia ha posado en las redes con una mirada completamente renovada, más descansada y con unas pestañas de impresión. Un 'retoque' estético del que tenemos todos los detalles y que seguro querrás hacerte ahora que empieza el verano.

Stories de Lidia Bedman. (Redes)
Stories de Lidia Bedman. (Redes)

¿Qué se ha puesto?

No arriesgó y confió en Pestañas Premium, el centro de extensiones de pestañas en el que confían casi todas las influencers patrias, actrices y famosas de todo tipo. De hecho, se hizo el mismo look de mirada que desde hace meses luce su compañera de profesión Paula Ordovás.

La mujer de Abascal no quería dejar a nadie indiferente en la boda a la que asistirán el próximo fin de semana y "apostó por un look extravolumen, con pestañas del largo de las suyas y un poquito más rasgadas en los extremos", nos explican desde el centro en el que se lo hizo. "Como su pestaña natural es muy larga, el efecto es de longitud total. En su caso lleva extravolumen que se traduce en de 5 a 6 pelitos por cada suyo natural y lo que hace es conseguir mucha densidad". Es decir, multiplica sus pestañas por 5.

Una mirada de impresión (comparada con la de antes es sorprendente el cambio) diseñada a medida para ella. "Cada ojo es un mundo -aseguran-, la idea es personalizar tu mirada para corregir el ojo y que quede lo más perfecto posible, no importa que sea más caído o más rasgado".

Pero no todo es cosa de las pestañas. Lo cierto es que mientras te ponen las pestañas, pelo de seda a pelo de seda durante hora y media que dura este tipo de look, el equipo de Pestañas Premium te colocan un parche especial de colágeno en el párpado inferior para que las ojeras desaparezcan y te veas la mirada descansada y como nueva al salir de su cabina.

Un tratamiento que te puedes hacer por 150 euros en cualquiera de sus diferentes puntos de venta de una manera algo más discreta si lo tuyo no es el efecto Wow.

María Pombo, en su boda

María Pombo, sin ir más lejos, también se puso en sus manos la semana antes de su boda (que fue este sábado) para lucir una mirada imponente. En su caso, optó por el look Elegancia. Una técnica que consiste en poner una pestaña postiza por cada una suya. Un acabado tan natural como ella quería y que ya lució durante su pedida de mano hace algunas semanas.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios