Es noticia
Menú
Radiografía de las redes de Lidia Bedman: de madre entregada a adicta al low cost
  1. Estilo
  2. Moda
PRIMERA DAMA DE VOX

Radiografía de las redes de Lidia Bedman: de madre entregada a adicta al low cost

La esposa de Santiago Abascal se ha convertido en una de las grandes beneficiadas del ascenso de Vox y su Instagram en el gran visitado, pero ¿qué hay en su perfil de redes sociales?

Foto: Lidia Bedman, el año pasado en Florencia. (Instagram @lidiabedman)
Lidia Bedman, el año pasado en Florencia. (Instagram @lidiabedman)

Lidia Bedman ha sido una de las grandes beneficiadas de la campaña electoral de Vox. Y es que aunque la representación parlamentaria del partido que lidera Santiago Abascal fue inferior a la que auguraban sus sondeos, lo cierto es que su mujer, sin quererlo, ha encontrado en las salidas de tono y momentos de máxima expectación de Abascal y sus compañeros de partido todo un filón profesional.

Tal y como explicábamos desde estas páginas ayer, la influencer ha conseguido picos históricos de subida de seguidores en su cuenta de Instagram (su principal fuente de ingresos) coincidiendo con algunos de los momentos estelares de su marido en campaña: desde la presentación de candidatura en la Cubierta de Leganés el 6 de abril (multiplicó su ritmo de subida por 177) hasta el rifirrafe con Susanna Griso en 'Espejo público' (324 seguidores más).

placeholder Lidia Bedman, en una foto de su Instagram. (@lidiabedman)
Lidia Bedman, en una foto de su Instagram. (@lidiabedman)

Y eso que en ningún momento ha querido participar en ninguna de las actividades enmarcadas dentro de la caravana electoral del partido verde. Nada de nada. No obstante, el interés por quién es, qué hace y cómo viste la esposa de Abascal ha crecido exponencialmente en las últimas semanas. Sus búsquedas en Google se han disparado y su Instagram (abierto a todo el que quiera verlo) recibe más visitas cada día. Pero ¿qué hay en el perfil? ¿Cómo es Lidia Bedman de cara a sus más de 140 mil seguidores?

[LEER MÁS: El espectacular ascenso en la carrera de la mujer de Abascal 'gracias' a Vox (en datos)]

Adicta a la belleza

Una de las cosas que hemos aprendido siguiendo a Lidia Bedman es que se preocupa por la belleza: su piel siempre está supercuidada y su melena, casi siempre peinada con una estudiadísima onda algo abierta. Se cuida mucho y bien y por ahora sin recurrir al bisturí.

A sus 34 años presume de una piel perfecta, razón por la que muchas marcas internacionales han contado ya con ella para algunas de sus campañas publicitarias y acciones con seguidoras y clientas. Su cercanía a través de stories (donde suele compartir algunos de sus trucos de belleza y rituales de lo más útiles para su cada día más nutrida legión de seguidores) se ha convertido en una de sus señas de identidad. No es una influencer impostada ni que intente aparentar con filtros y Photoshop cosas que no son: Bedman es en la vida real como en las redes y eso sus followers lo premian con su fidelidad.

Madre entregada

Lidia es madre de dos hijos junto a Santiago Abascal. Dos menores (un niño y una niña) a quienes mantiene en un segundo plano en redes sociales, respetando su intimidad lo máximo posible. Posa con ellos y presume de lo mayores que están y de los dibujos y regalos que les hacen en el cole, pero siempre sin abusar de su presencia en un escaparate tan mediático como es Instagram.

De hecho, en este punto los dos comparten el mismo 'know how': salen de espaldas, de refilón o con gifs que les tapen la cara. El centro de la cuenta de Lídia es ella misma, sus looks y sus consejos de lifestyle: ni su marido ni sus hijos y por ello no podemos más que aplaudirla.

Fan de la moda low cost

Otro de sus grandes reclamos es lo bien que ha sabido exprimir el catálogo de tiendas low cost como Zara para configurar un estilo personal de lo más económico. Porque, sí, seguir a grandes influencers con millones de seguidores nos encanta, pero cuando nos encaprichamos de una prenda o un complemento, sus precios suelen ser tan desorbitados que nunca puede ser. Ahora sí, en el caso de Lidia, la inspiración es tan real como asequibles los precios de casi todo lo que lleva.

Y no solo Zara, Primark es otra de sus marcas de cabecera, que combina de vez en cuanto con algún que otro bolso de Loewe y sus inseparables gafas de sol Ray-Ban para estrenar casi cada día de la semana. Nos encanta.

Amiga de sus amigas

La familia para Lidia es lo más importante. Siempre que puede organiza escapadas a la playa o alguna excursión para pasar el día junto a Santiago y los niños; sin embargo, Bedman también saca tiempo, como ha demostrado, para un buen viaje divertido con amigas. Despedidas de soltera, vacaciones en Roma, mucho mar y planazos protagonizan una parte importante del timeline de la mujer de Abascal. Aventuras, la última en Canarias, de las que coger ideas para hacer la maleta y desconectar de la actualidad.

Lidia Bedman ha sido una de las grandes beneficiadas de la campaña electoral de Vox. Y es que aunque la representación parlamentaria del partido que lidera Santiago Abascal fue inferior a la que auguraban sus sondeos, lo cierto es que su mujer, sin quererlo, ha encontrado en las salidas de tono y momentos de máxima expectación de Abascal y sus compañeros de partido todo un filón profesional.

Santiago Abascal Influencers Tendencias Looks de famosas
El redactor recomienda