Logo El Confidencial
EXPERIENCIA RELIGIOSA

Alicia Koplowitz, Mar Flores y Juan Luis Cebrián, recibidos por el papa Francisco

La modelo y la empresaria formaban parte de un grupo más numeroso en el que estaban también Nacho Cano y Rocío Gil Oset

Foto: Mar Flores. (IG)
Mar Flores. (IG)

Mar Flores y Alicia Koplowitz, junto con un nutrido grupo de españoles, han sido recibidas en audiencia privada por el papa Francisco. La delegación que visitaba al santo padre estaba compuesta por miembros del patronato y amigos de la Fundación Hispanojudía, entre los que también se encontraban Rocío Gil Oset, Nacho Cano y Juan Luis Cebrián.

Encabezaban el encuentro David Hetchwell, presidente de la fundación, y Alberto Ruiz-Gallardón, vicepresidente de la misma. Hatchwell aprovechó su visita para hacerle entrega a Francisco de un facsímil de la Biblia de Alba, que data de 1422.

Mar Flores (al fondo) junto a otros participantes en el encuentro. (Fundación Hispanojudía)
Mar Flores (al fondo) junto a otros participantes en el encuentro. (Fundación Hispanojudía)

Según recoge '¡Hola!', todos los participantes en ese encuentro han tenido ocasión de saludar personalmente al pontífice y la modelo relataba su experiencia: “Como madre católica de cinco hijos quise transmitirle mi preocupación por la juventud, que es nuestro futuro, y pedirle que rece por ellos, les siga guiando por el camino del amor al prójimo, la rectitud y el sentido común", explicaba la actriz en la publicación.

El look de Mar

En el encuentro, Mar lucía un impresionante mono en tonos lilas de uno de sus diseñadores españoles fetiche, Roberto Diz, que juega con las líneas minimalistas y arquitectónicas que el sevillano siempre propone.

Ver esta publicación en Instagram

#Roma 🇮🇹

Una publicación compartida de Fashion Designer 👜 Mar Flores (@marflores_mar) el

En la sencillez está el secreto de este look, un mono de color lila con cuello a la caja, sin mangas, un maxicinturón geométrico y un pantalón de diseño tipo palazzo y corte tobillero con bolsillos, que puesto en el cuerpo de Mar Flores da un outfit elegante y de líneas depuradas, ideal para marcar estilazo en la oficina.

Y para terminar de rematar este total look lila, la diseñadora ha optado por incorporar complementos en ese mismo color: unos salones y un clutch XL, un combo de estilo creado para rendir homenaje a esta tonalidad del pantone.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios