Logo El Confidencial
FIRMADO POR ROBERTO DIZ

El vestidazo (y la marca) que llevó Inés Domecq a la boda 'posh' del fin de semana

Su último look para asistir a la boda que reunió a la jet y aristocracia patria en Ávila el pasado fin de semana es toda la inspiración que necesitábamos

Foto: Inés Domecq. (Redes Roberto Diz)
Inés Domecq. (Redes Roberto Diz)

Inés Domecq es una de las mujeres de la jet patria más difíciles de fotografiar. Entre otras cosas, porque no le van mucho los eventos ‘influencers’ de sus amigas de toda la vida ni posar a la entrada de las aristocráticas bodas en las que rara vez falta como invitada.

Sin embargo, en esta última ocasión, parece que se han alineado los planetas y cuando ya creíamos que una vez más nos perderíamos su esperado modelazo, Instagram se ha llenado de esta imagen de la que todo nos gusta.

Cabe destacar que tampoco es amiga Inés de las redes sociales, algo que no hace más que dificultar la complicada tarea que comentábamos líneas arriba. Así que, no, no ha sido ella la encargada de viralizar esta foto que ya hemos analizado por completo.

El favorito de la jet sevillana

La esposa de Javier Martínez de Irujo (sobrino del duque de Alba) ha vuelto a confiar para la boda de Diego del Alcázar Benjumea (hijo del marqués de la Romana) con Isabela Ochoa Larrazábal en el palacio de Tabladillo (Ávila) en uno de sus diseñadores fetiche, Roberto Diz.

Un modisto patrio que se ha convertido en el favorito entre la jet sevillana y que siempre la viste para este tipo de actos. No obstante, en esta ocasión se ha superado a sí mismo con este vestido hecho a medida en color azul con detalles de botones forrados y la falda combinada en blanco a juego con los puños de tamaño XXL. Del tipazo ya ni hablamos. La silueta espectacular de la íntima de la duquesa de Feria es una de las cosas que la han catapultado al olimpo de las mejor vestidas.

Clutch de la firma Reliquiae. (Cortesía de la marca)
Clutch de la firma Reliquiae. (Cortesía de la marca)

En esta ocasión, como complementos, escogió unos salones de color nude y una cartera de mano color cappuccino de la firma Reliquiae (una de las predilectas de la reina Letizia). En el pelo, una coleta baja adornada con el accesorio de la temporada: una gran lazada de Mimoki, en este caso blanca a juego con los pendientes (en forma de hoja) y los detalles del vestido.

Siempre impecable y acorde al protocolo, compartió mesa y mantel entre otros con Casilda Finat, vizcondesa de Rías, y Diego Osorio, yerno de Bono de U2, entre otros.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios