Logo El Confidencial
horas antes de la boda de fran rivera y lourdes

Roberto Diz: "Lourdes estará guapísima vestida con su propio diseño"

Este sábado, Sevilla volverá a tener un color especial gracias a la boda religiosa de Fran Rivera y Lourdes Montes. Uno de los grandes ausentes será Diz

Foto: Roberto Diz y Lourdes Montes
Roberto Diz y Lourdes Montes

Este sábado, Sevilla volverá a tener un color especial gracias a la boda religiosa de Fran Rivera y Lourdes Montes. Uno de los grandes ausentes en el enlace será el diseñador favorito de la novia, Roberto Diz, que ha confirmado a Vanitatis que, en esta ocasión, él no es el autor del vestido que lucirá la novia. Ha sido ella misma, a través de la nueva firma creada junto a su hermana Sibi, Anali Len, la encargada de confeccionarlo. “Yo a quien vestiré será a Tana. Y va a ir muy guapa a pesar de la dificultad de vestir a una chica de 15 años, que no puedes vestirla de niña ni tampoco de adulta”, asegura.

La Iglesia de la Hermandad de la Esperanza de Triana será el escenario de un enlace esperado durante mucho tiempo, sobre todo por el torero, que luchó con uñas y dientes para conseguir la nulidad matrimonial de Eugenia Martínez de Irujo. El modisto está seguro de que Lourdes “estará guapísima” vestida con su propio vestido de novia. Amigo de la joven desde hace años y experto en saber los colores y las texturas que más le van, Diz tiene claro el vestuario que más le va, lo cual puede dar alguna pista sobre su vestido: “Le van los de silueta ajustada porque tiene muy buen cuerpo. El rojo, el azul Klein y el negro le sientan muy bien”.

El diseñador también sabe lo que hace a Lourdes especial a la hora de vestirla, ya que él lo ha hecho muchas veces. “Tiene una personalidad propia y un físico espectacular. Es muy distinta a las chicas que conozco. Además de ser guapísima, tiene una sonrisa y una piel preciosas”. El pasado mes de septiembre, Fran Rivera y Lourdes Montes se casaban por lo civil en una ceremonia a la que acudieron, vestidos de forma muy ‘british’, unos 380 invitados. Una de las pocas anécdotas de la boda que han trascendido es que esta vez serán muchos aquellos amigos los que acudan al enlace. De hecho, la ceremonia será tan íntima que ni siquiera estará Diz, que sí fue a la civil. “Yo no estaré pero quiero mucho a Lourdes y les deseo lo mejor”.

Una nueva etapa

Roberto Diz junto a las hermanas Montes: Sibi y Lourdes
Roberto Diz junto a las hermanas Montes: Sibi y Lourdes

Además de la boda, en la que también será el creador del vestido de la mujer de Morante de la Puebla, Diz tiene estos días mucho en lo que pensar, ya que el próximo mes de septiembre abre tienda en Madrid, un paso importante en una carrera que ha ido construyéndose peldaño a peldaño y de forma casi inesperada a pesar del trabajo. “Jamás imaginé que llegaría donde estoy ahora. Si me preguntas cuál es mi secreto, creo que consiste en haberme centrado mucho en la ‘red carpet’, algo que no suele ser muy habitual en España”.

Sin embargo, con nueva sucursal a punto de abrir en la capital, Roberto Diz cree que sólo ha cumplido la mitad del camino que pretende seguir. “La lucha sigue. Me echaron de Cibeles, literalmente, y nunca imaginé lo que he conseguido, pero es cierto que todavía estoy a medio camino, que me queda mucho por hacer”. Por lo pronto, pondrá tela y diseños a dos de los vestidos más observados de la boda que se celebra este sábado y que, por fin, unirá a uno de los toreros más famosos de nuestro país con esa chica de “piel perfecta” que siempre será una de las musas de este diseñador de futuro tan brillante como sus célebres vestidos de novia.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios