Fran Rivera cobrará 13.000 euros por su primera aparición tras la boda religiosa
  1. Noticias
ACUDIRÁ SÓLO, SIN LOURDES MONTES

Fran Rivera cobrará 13.000 euros por su primera aparición tras la boda religiosa

Dos días después de celebrar su enlace religioso, el torero acudirá a su primer acto público tras la boda. Ha impuesto una serie de condiciones para estar allí

placeholder Foto: Fran Rivera (Gtres)
Fran Rivera (Gtres)

Dos días después de celebrar su enlace religioso con Lourdes Montes, Francisco Rivera acudirá a su primer acto público después de su boda. Será el próximo lunes 14, a las 12:30 horas, en la Escuela de Ingenieros de Madrid. El torero, que acudirá como estrella invitada al desfile de la colección Primavera-Verano 2015 del diseñador Emidio Tucci, recibirá alrededor de 13.000 euros por este acto, según ha podido confirmar Vanitatis.

De la misma manera, este medio está en disposición de asegurar que el diestro ha puesto una serie de condiciones a la organización del desfile para poder contar con su presencia: no hará entrevista privadas para ningún medio, ni tampoco conectará en directo con ninguno de los programas que lo soliciten, como se suele hacer en estos casos con el personaje estrella. Por tanto, simplemente posará en el photocall y atenderá a los periodistas en un corrillo común, que es lo que suelen hacer los personajes secundarios, que en este caso serán Nuria González, Juan Ramón Lucas y su pareja Sandra Ibarra, entre otros.

A pesar que la propia Lourdes Montes aseguró a Vanitatis hace unas semanas que en esta ocasión no habría exclusivas, la misma fuente que nos indica la imposición de estas condiciones señala que el fin de las mismas es “no cargarse” la más que probable exclusiva que la pareja hubiese firmado por su boda religiosa. De hecho, se prevé que la pareja conceda ese día tan especial alguna entrevista con fotos exclusivas para su revista de cabecera. Unas fotos y unas declaraciones que no tendrían los demás medios, aunque luego ellos atendieran al resto de prensa.

Lo que no está seguro es dónde se llevarán a cabo esas fotografías. Personas allegadas a la pareja consultadas por Vanitatis dan por descontado que esas imágenes se realicen a puerta cerrada en el interior de la Iglesia de la Esperanza de Triana, ya que esa capilla es un lugar es muy especial para los sevillanos y trianeros. Los previos a esta ceremonia religiosa han estado precedidos por dos reportajes exclusivos: uno de la pareja en su casa y otro de Lourdes Montes en solitario.

La última aparición pública del torero antes de la boda, a la que ya ha confirmado su presencia Kiko Rivera, será este jueves en una cena que ha organizado su hermano Cayetano para su fundación.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Lourdes Montes Prensa
El redactor recomienda