Logo El Confidencial
nuevo camino profesional

Inés Domecq y Laura Vecino, nuera de Naty Abascal, se han separado

Crearon hace cuatro años The Editors Company, una empresa dedicada a la moda y el estilo de vida. Ahora ponen rumbo en solitario. Lo han contado en sus redes sociales

Foto:  Inés Domecq (Vanitatis)
Inés Domecq (Vanitatis)

Inés Domecq y Laura Vecino, casada con Rafael Medina, se han separado profesionalmente. Crearon hace cuatro años The Editors Company, una empresa que abarcaba actividades relacionadas con temas de moda, producción, posproducción, estilismos y cualquier área relacionada con estilo de vida. Hasta ese momento cada una iba por su lado. Eran independientes laboralmente y con trayectorias profesionales muy parecidas. En el caso de Inés más potente y menor (mediáticamente hablando) en Laura. La duquesa de Feria se hizo más visible a través de su noviazgo primero y boda después con Rafael Medina. Esta separación nada tiene que ver con malos rollos entre las amigas, sino con proyectos que cada una quiere emprender en solitario.

La propia Inés Domecq explicaba a Vanitatis la decisión: “Nos conocimos, coincidimos en lo que queríamos hacer y decidimos trabajar juntas. Y así fue la historia. Ahora se han dado otras circunstancias y estamos las dos en otro momento. Nos llevamos muy bien y este distanciamiento es solo laboral. Yo vuelvo a hacer lo mismo que hacía cuando trabajaba en solitario. Todo está en orden”.

​Lo ha hecho público en las redes

Su exsocia, Laura Vecino, también ha querido reflejar en su Instagram esta 'separación'. Además de contar que empieza el año emocionada con los nuevos proyectos, explica su vida laboral independiente: “Hay muchas cosas que voy a echar de menos de estos últimos años de trabajo, como el día a día con mi gran amiga Inés!!. Aunque el futuro seguro que nos depara grandes cosas juntas”.

Inés Domecq, licencida en Marketing, trabajó como editora de moda en el grupo Conde Nast, después en 'ABC', entrevistando a personajes y organizando tanto los estilismos como las puestas en escena, para acabar haciendo lo mismo en la revista '¡Hola!'. Primero en solitario y después con Laura Vecino. Está casada con Javier Martínez de Irujo, nieto de la duquesa de Alba. Es una de las mujeres más elegantes junto con su hermana Mercedes. En el 2017 ambas aparecían en la lista de mujeres mejor vestidas en la edición norteamericana de 'Vanity Fair'.

Inés Domecq, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Inés Domecq, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

La biografía de la actual duquesa de Feria es menos visible. Nació en Bilbao, estudió arquitectura de interiores en la Universidad de Navarra y es madre de mellizos, niño y niña. Vive con su marido en Barcelona. El traslado tuvo que ver con el contrato que el hijo de Naty Abascal firmó con Inditex, donde es directivo de compras en Massimo Dutti.

Tanto Inés Domecq como Laura y sus respectivos maridos mantienen un perfil bajo ajeno a los reportajes publicitarios.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios