Logo El Confidencial

Adriana Abascal y Mar Flores, cada día más gemelas: retoques, looks y escenarios

Fueron grandes estrellas del cuché hace años y ahora, con sus hijos mayores, están viviendo su segunda juventud: adictas a Instagram y las grandes marcas, cada día se parecen más

Foto: Mar Flores y Adriana Abascal (Agencias)
Mar Flores y Adriana Abascal (Agencias)

Adictas a los grandes lujos y a viajar continuamente. Apasionadas de la moda y de las firmas de alto nivel. Madres de familia numerosa (perros incluidos) y afincadas en mansiones con las que solo podemos soñar, Mar Flores y Adriana Abascal tienen demasiadas cosas en común. Las dos "desaparecidas" del cuché durante casi una década, han vuelto pisando fuerte ahora que sus hijos son mayores: están viviendo una segunda juventud.

Una juventud que han conseguido en parte a golpe de bisturí (no tienen ni una sola arruga) y que ha provocado que cada día se parezcan más físicamente. Como si no fuera suficiente el paralelismo antinatural de sus vidas. Sin duda parecen recién salidas de un capítulo de 'Mujeres desesperadas'. ¿Acaso no os las imagináis departiendo amistosamente con Bree Van de Camp en Wisteria Lane?

La cosa va más allá. Como madres de millennials, se han convertido en auténticas expertas en redes sociales. Las dos dominan a la perfección el universo Instagram con sus cuentas en las que publican fotos que podrían perfectamente intercambiarse sin que nos diéramos cuenta. Más gemelismos. Literalmente: hasta visten igual.

El pijama, de la cama al front row

Adriana Abascal fue una de las invitadas al desfile de Valentino del pasado 4 de julio. Un photocall en el que posó con un pijama de la firma, negro con ribetes blancos con el que causó sensación. Con la melena suelta, múltiples collares de varias longitudes y un bolso blanco también salido de la marca. Pues bien, Mar también lo hizo.

O bueno, vale, no exactamente en la misma circunstancia. La española se autofelicitó el cumpleaños, el pasado 6 de junio, desde la cama con un pijama prácticamente igual de la firma Adriana Iglesias, una de las preferidas de las celebrities con las que bien podría haberle abierto la puerta a Eva Longoria.

Vestido de flores azul

Adriana Abascal hace apenas unos días, publicaba esta foto en sus redes conduciendo un boogie por las playas de Portugal, donde estaba de vacaciones junto a algunos miembros de su familia. Uno de ellos, su perro, con el que paseó en su bólido feliz con este vestido azul tan alegre de flores.

Un vestido que muy parecido lució Mar Flores durante el desfile de Marchesa en la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week en abril. ¿Más casualidades?

Espectaculares en bikini

Sus cuerpos ya son otro cantar. Las dos han cumplido ya 50 y sus siluetas de infarto nos tienen anonadadas. Mar Flores posaba Coronita en mano con este bikini blanco espectacular.

Y apenas unos días más tarde, era Adriana Abascal la que arrasaba en Instagram con este posado en la misma playa de Comporta que demuestra que las dos están en plenísima forma. Ya nos gustaría.

¿Posar en floristerías? Sí.

Y no solo se parecen los looks que eligen para las fotos, si no también los escenarios. Y no, no nos referimos a la típica foto de front row, a la de photocall de evento o a la típica a bordo de un yate en alta mar. Nada de eso. Mar Flores y Adriana Abascal han demostrado tener puntos en común hasta en las cosas más absurdas, como por ejemplo, su afición de posar entre flores.

Les da igual que sea en balcones, floristerías, la casa de otro... Su reino por un posado rodeadas de macetas y jarrones.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios