Logo El Confidencial
DOMINGO REAL

Paco León y el reencuentro de 'Aída' con guiño a los príncipes Harry y Guillermo

Acompañado de amigos como Loles León, Edu Casanova o Miren Ibarguren, el actor organizó un perfecto domingo al estilo Palacio de Buckingham

Foto:  El 'sunday royal' de Paco León. (Instagram)
El 'sunday royal' de Paco León. (Instagram)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Mientras los duques de Cambridge y la reina Isabel II disfrutaban de sus días de vacaciones a la escocesa en Balmoral, Paco León y sus amigos emulaban a la realeza británica con una divertida ocurrencia que no dudaron en compartir en sus redes sociales.

Unas caretas de la reina, del duque de Edimburgo y de los príncipes Guillermo y Harry sirvieron para que el actor, junto a Loles León, Edu Casanova, Miren Ibarguren y Pepa Rus (la Macu de ‘Aída’) posaran para una divertida foto que tituló ‘Sunday royal’.

Ver esta publicación en Instagram

Sunday Royal.

Una publicación compartida de @ pacoleon el

A juzgar por las stories que acompañaban a la foto, no dudamos que esta especie de minireencuentro de los actores de la recordada serie ‘Aída’ se lo pasaron divinamente.

Paco León nos tiene ya acostumbrados a compartir con sus 1,3 millones de seguidores de Instagram y 1,6 millones en Twitter fotos que van desde lo humorístico hasta lo entrañable, pasando por los desnudos artísticos. Aunque con el último de ellos ha tenido ciertos problemillas con la censura.

[LEER MÁS. Llega 'Arde Madrid' de Paco León: quién es quién en la corte madrileña de Ava Gardner]

El actor, pese a ser asiduo a este tipo de fotografías, nunca ha mostrado más allá de su trasero. En este caso tampoco, y así lo denunció en sus redes sociales: "Qué triste me pone que hoy se censure esto. La castración de los deseos, del amor, de la alegría... eso es indecente", acompañando esta cita de Ava Gardner con su fotografía.

Más tarde, la misma imagen, que no logró pasar los filtros de Instagram, fue compartida con emoticonos de "censurado" y el siguiente mensaje: "Ahora me han vuelto a censurar esta foto censurada. No entiendo cuál es la norma. ¿Cuáles son los límites? Hay que rebelarse contra la censura indiscriminada".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios