Logo El Confidencial
UN DÍA MUY ESPECIAL

Mette-Marit, el significativo mensaje para su cuñada Marta Luisa por su cumpleaños

La princesa vive sus momentos más bajos de popularidad después de ser obligada a renunciar a su título para cuestiones comerciales

Foto:  Mette-Marit, en una imagen de archivo. (Getty)
Mette-Marit, en una imagen de archivo. (Getty)

Cumple 48 años en un momento de popularidad bajo y por ese motivo una muestra de apoyo de su cuñada, Mette-Marit, el día de su cumpleaños tiene más valor que para cualquier otra persona que atraviese un momento estupendo.

Como se recordará, el pasado mes de agosto casa real noruega decidió tomar cartas en el asunto a consecuencia de las críticas que estaba recibiendo la princesa Marta Luisa de Noruega, que renunciaba parcialmente a este tratamiento después de que estuviera siendo objeto de duras críticas por la relación sentimental que mantiene con Durek Verret, un curandero con un pasado bastante controvertido. Unas críticas, por cierto, que se multiplicaban exponencialmente por las charlas espirituales que impartían juntos bajo el reclamo 'La princesa y el chamán'.

La propia Marta Luisa, que, pese a todo parece muy feliz al cumplir los 48, daba un paso atrás y afirmaba en sus redes sociales que ese "princesa" no lo volverá a utilizar para hacer negocios y que solo recurrirá a este tratamiento cuando esté representando a su padre, el rey Harald. Para todo lo demás, será simplemente Marta Luisa.

A Martha Luisa, a quien vimos por última vez en la confirmación de su sobrina Ingrid Alexandra (acudió, por cierto, sin su pareja), le ha dedicado, como decimos, un divertido mensaje en Instagram su cuñada Mette-Marit junto a una foto de la princesa con su hermano, Haakon.

"Hoy es el cumpleaños de esta señora quien todavía parece una adolescente. ¡Hip, hip, hurra!", afirma la mujer del príncipe heredero, quien, pese a la fibrosis pulmonar que padece y que ha tenido en vilo al país, demuestra estar en un buen momento de salud física y también de ánimo.

Marta Luisa y Mette-Marit siempre han mantenido una buena relación personal, como vuelve a poner de manifiesto este post en Instagram, en el que la princesa colgó su última foto precisamente cuando se disponía a acudir a la confirmación de su sobrina, de la que es madrina.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios