Es noticia
Menú
Rafa Nadal y Xisca Perelló: doble despedida de solteros en Mallorca
  1. Famosos
EL ENLACE DEL AÑO

Rafa Nadal y Xisca Perelló: doble despedida de solteros en Mallorca

El tenista y su novia disfrutaron por separado de su último fin de semana antes del enlace con varias fiestas con amigos y con la familia

Foto:  Rafa Nadal y Xisca Perelló, en una imagen de archivo. (EFE)
Rafa Nadal y Xisca Perelló, en una imagen de archivo. (EFE)

Sigue la cuenta atrás para la que se ha dado en llamar 'boda del año' entre Rafa Nadal y Xisca Perelló, que entra ya en su semana definitiva. Y el tenista y su prometida han querido vivir intensamente su último fin de semana como solteros.

Según informa el diario mallorquín 'Última Hora', Rafa y un nutrido grupo de amigos celebraron la despedida de soltero del tenista en Palma, concretamente en el Social Club Mallorca, donde disfrutaron hasta la madrugada de la zona VIP, aunque su presencia no pasó del todo inadvertida ya que se hizo más de una foto con varios fans. Según los testigos, el tenista fue de los más animados a la hora de bailar y cantar.

Por su parte, Xisca Perelló también eligió el tardeo de Palma para disfrutar de su último sábado de soltera. Acompañada por sus amigas, entre las que se encontraba su ya casi cuñada oficial, Maria Isabel Nadal, almorzó en la Vermuteria La Rosa, donde según el rotativo balear compartieron con buen apetito raciones de tortilla de patata, croquetas y pulpo. Posteriormente alargaron la noche yéndose a tomar unas copas.

[LEER MÁS. Rafa Nadal: una auténtica bomba publicitaria (Xisca, todo lo contrario)]

Tras la fiesta, el domingo tocaba un plan más tranquilo: una comida en familia en el restaurante Sa Punta a la que asistieron sus padres, Sebastià Nadal y Ana María Parera, además de sus abuelas. Cabe destacar que este local fue el elegido el pasado mes de julio para el almuerzo del tenista con los reyes Juan Carlos y Sofía, tras la visita que realizaron a su Academia.

Por la tarde y según abandonaba el restaurante camino a su coche, Rafa Nadal hacía unas breves declaraciones a los medios de comunicación: “No os voy a contar nada porque ¿sabéis qué pasa? Que vosotros hacéis un documental continuamente. A mí todo este rollo no me gusta, yo me dedico a lo mío”.

placeholder  María Isabel Nadal y Xisca Perelló. (Cordon Press)
María Isabel Nadal y Xisca Perelló. (Cordon Press)

A pesar del 'blindaje' que han impuesto en el enlace, ya se conocen muchos de los detalles de la boda. El matrimonio se celebrará a mediodía, pero la idea es que la fiesta dure prácticamente todo el día, con un gran banquete y una cena más informal que se extenderá hasta la madrugada. Habrá zonas de 'chill out' entre medias para que los invitados puedan descansar. El obispo de Mallorca le ha concedido su deseo de celebrar el matrimonio eclesiástico en la finca de Sa Fortalesa. Les casará el fundador de Proyecto Hombre Baleares, muy amigo de la reina Sofía.

También se conoce ya quién será la diseñadora del vestido de novia de Xisca Perelló. Aunque en un principio se habló de Cortana, una marca mallorquina muy en la línea del estilo de Perelló, el encargo se hizo hace meses a Rosa Clará. El diseño, según el conocido periodista Esteban Mercer (el mejor informado sobre esta boda), será "muy de su estilo, romántico, clásico aunque no demasiado, y muy bien trabajado y armado. Será un vestido de alta costura y hecho a medida, creado especialmente para ella, siguiendo sus gustos y muy acorde con su discreta aunque elegante personalidad".

Sigue la cuenta atrás para la que se ha dado en llamar 'boda del año' entre Rafa Nadal y Xisca Perelló, que entra ya en su semana definitiva. Y el tenista y su prometida han querido vivir intensamente su último fin de semana como solteros.

Rafa Nadal
El redactor recomienda